ECCO Golf

ECCO Golf – Nueva serie ‘More Than a Game’, sacando brillo a algunas de las mejores historias no contadas en golf

24 Septiembre 2021 – La pionera marca danesa de calzado de golf, ECCO Golf, ha lanzado una nueva serie de videos que presenta a variedad de personalidades que han dedicado sus vidas al juego del golf, destacando por qué este deporte es más que un juego.

La serie se ha lanzado en golf.ecco.com, con el primer episodio mostrando la historia de la emblemática caddie Fanny Sunesson, quien rompió barreras en golf mediante una carrera ilustre como portadora de la bolsa de algunos de los mejores golfistas del mundo, incluidos Sir Nick. Faldo, Henrik Stenson y Martin Kaymer.

Una carrera excelente que vio a Sunesson acumular la increíble cantidad de 25 victorias en torneos profesionales, además de participar en seis Ryder Cups y una Presidents Cup, convirtiéndose en la caddie femenina de mayor éxito en la historia del golf. Estos logros son los que la han hecho primer personaje apropiado para la nueva y vanguardista serie de ECCO Golf.

Sobre la inspiración que hay detrás de la idea, Timo Vollrath, director de marketing global de ECCO Golf, comenta: “Para nosotros, en ECCO Golf sabemos que el golf tiene que ver con la pasión y el disfrute, por lo que cada paso que damos está comprometido con el juego, y más allá del juego”. 

“Nos dedicamos a destacar las historias de aquellas personas que han hecho un esfuerzo extra para practicar el deporte que aman, personas para quienes el golf es ‘más que un juego’. Es por eso que la nueva serie es un proyecto tan importante para nosotros, y del que estamos entusiasmados de lanzar”.

La serie completa ‘More Than A Game’ aterrizará en golf.ecco.com durante el próximo año, y contará con personalidades de todas partes del mundo del golf, así como varios embajadores de ECCO Golf en el Tour.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil