ECCO Golf

ECCO Golf – La embajadora Lydia Ko suma 17 títulos en el LPGA Tour tras su victoria en el Gainbridge LPGA

31 Enero 2022 – La embajadora de ECCO Golf, Lydia Ko, ha iniciado su temporada 2022 marcando estilo, liderando de principio a fin una emocionante victoria, por un golpe, en el Gainbridge LPGA 2022.

La neozelandesa, que en 2021 regresó al círculo de ganadores en el LOTTE Championship, ya mostraba su buena forma nada más empezar 2022, después de acabar 10ª empatada en el Hilton Grand Vacations Tournament of Champions.

Esta semana, usando los zapatos ECCO BIOM G3, Ko ha protagonizado cuatro brillantes rondas de golf en lo que ha sido una dura prueba en Boca Rio Golf Club (Florida, EE.UU.). Inició el torneo con un espectacular 63 (-9), el jueves, liderando la clasificación a partir de ese momento. Un 72 el sábado anunciaba una dura batalla para el domingo, que en realidad fue más tranquilo al registrar un 69 (-3); suficiente para terminar ganando por un golpe.

“Siento que he sido mucho más consistente. El año pasado, aunque no gané en la LPGA al final del año, me di bastantes oportunidades y creo que cuando sigues llamando a la puerta, sientes que en algún momento esta se va a abrir”, decía Lydia Ko“He tratado de ser muy paciente y no dejarme llevar por lo que las demás estaban haciendo, para solo concentrarme en mi juego, intentando obtener la puntuación más baja que he podido”, concluye.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf, añade: “Es genial ver a Lydia en la cima de su juego, y ganando torneos una vez más. Lydia es realmente una de las mejores del mundo, y esta victoria es una forma fantástica manera de comenzar su temporada 2022”. “Estamos entusiasmados de ver este año a Lydia en lo más alto del escenario mundial, y esperamos seguir brindándole nuestro apoyo”, señala.

Lydia Ko ha jugado en Florida con el ECCO BIOM G3 de mujer, un diseño que presenta una horma superior de piel ECCO YAK resistente, y una construcción impermeable de GORE-TEX, que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El zapato también destaca por un soporte y un confort excepcionales a través de la reconocida horma BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf, que combina la estabilidad cerca del suelo con un ajuste similar al de un guante, diseñado para adaptarse al movimiento natural.

Además de Lydia Ko, los zapatos ECCO Golf son usados ​​en competición en todo el mundo por jugadores como Caroline Masson, Minjee Lee, Henrik Stenson, Fred Couples, Erik van Rooyen, Doc Redman y Thomas Bjørn, entre otros.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil