ECCO Golf

ECCO Golf – Erik van Rooyen gana el Barracuda Championship con los zapatos de golf ECCO BIOM H4

10 Agosto 2021 – El embajador de ECCO Golf, Erik van Rooyen, ha ganado su primer título del PGA Tour este pasado domingo, después de una brillante ronda final que ha incluido seis birdies y un eagle.

Jugando en un formato de stableford modificado, el sudafricano ha utilizado la última innovación de la compañía, los ECCO BIOM H4, anotándose 16 puntos sobresalientes en su ronda final para terminar con cinco de ventaja sobre del grupo perseguidor. Con esta victoria, van Rooyen avanza 61 puestos en la clasificación de la FedEx Cup, hasta el 78º, y se asegura una plaza en el PGA Championship de la próxima temporada.

Comentando su primer título en los Estados Unidos, Erik an Rooyen decía: “Esto lo significa todo para mí. Tengo grandes sueños y aspiraciones, y ganar en el PGA Tour era sin duda uno de ellos”.

“Ganando aquí esta semana, bajo las condiciones de presión en las que estaba, voy a sacar mucha confianza. Ahora mismo estoy en la luna”, añadía.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf, señala: “Estamos muy contentos de ver a Erik llevarse a casa su primer título del PGA Tour. Hemos disfrutado muchísimo siendo parte de su meteórico ascenso en los últimos años, de verle comenzar a darse cuenta de su potencial en los EE.UU., y adjudicarse la victoria en el PGA Tour es absolutamente brillante”.

“Estamos ansiosos por ver a Erik emerger en los EE.UU., y estamos seguros de que esto es solo el comienzo de algo grandioso”, continuaba diciendo.

Erik van Rooyen ha ganado esta semana con los ECCO BIOM H4, el modelo híbrido insignia de la compañía que cuenta con piel suave ECCO de alto rendimiento y una construcción impermeable de GORE-TEX, que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

El ECCO BIOM H4 está potenciado por la nueva suela ECCO MTN GRIP, que incluye tres secciones para brindar la combinación ideal de tracción, estabilidad y soporte rotacional. Mientras tanto, envolviendo el pie desde la suela hasta la entresuela, el elemento de T.PU en el lateral del ECCO BIOM H4 mejora la estabilidad, lo cual ofrece un equilibrio finamente ajustado de amortiguación y rebote, garantizando una comodidad dinámica.

El zapato también cuenta con la última tecnología BIOM 2.0 que ofrece un look moderno y una sensación actualizada, así como la tecnología BIOM NATURAL MOTION, que permite que el pie se mueva de forma natural, cerca del suelo, y actúe como una segunda piel alrededor del pie.

Además de Erik van Rooyen, Minjee Lee, Caroline Masson, Lydia Ko, Henrik Stenson, Fred Couples yThomas Bjørn, entre otros, también llevan los zapatos ECCO Golf en competición por todo el mundo.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil