ECCO Golf

ECCO Golf – El nuevo ECCO BIOM C4 lleva el rendimiento híbrido a más altos niveles de estilo y confort

10 Marzo 2022 – La firma pionera en calzado de golf, ECCO Golf, ha presentado su última innovación dentro del fenómeno del rendimiento híbrido, el nuevo ECCO BIOM C4.

El desarrollo más reciente de la innovadora serie BIOM, ECCO BIOM C4, ofrece una incomparable transpirabilidad de 360º, lo que permite a los golfistas mantenerse frescos y cómodos durante toda su ronda. Esta nueva combinación de innovadora comodidad garantiza un equilibrio perfectamente ajustado de amortiguación, rebote, impermeabilidad y flujo de aire.

En este nuevo paso de la línea BIOM se emplean las tecnologías más avanzadas de ECCO, con una horma BIOM actualizada que ofrece un soporte óptimo y un control superior, a la vez que las piezas de TPU en el exterior añaden estabilidad, y la tecnología BIOM NATURAL MOTION permite que el pie se mueva de forma natural y cerca del suelo.

El ECCO BIOM C4 tiene una construcción GORE-TEX SURROUND, que se combina con una rejilla ECCO EXHAUST GRID que mueve el aire fresco hacia la planta del pie. La suela exterior ECCO MTN GRIP progresiva cuenta con tres secciones diferentes que ofrecen tracción, estabilidad y soporte rotacional.

Confeccionado con piel ECCO Performance Leather, el ECCO GOLF BIOM C4 también viene con un nuevo calcetín de malla súper elástico que brinda a los golfistas una comodidad sin igual.

El nuevo diseño viene en cuatro elegantes combinaciones de colores para hombre: Negro, Blanco/Negro, Concrete/Negro y Blanco/ Concrete.

El BIOM C4 demuestra la dedicación de ECCO Golf a la innovación a través de un conjunto pionero de características y beneficios, que incluyen:

  • Tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort; un proceso de ‘cambio de estado’ que utiliza materiales fluidos especializados para formar alrededor de una horma anatómica, asegurando un equilibrio finamente ajustado de amortiguación y rebote, al mismo tiempo que crea una unión flexible y duradera sin los compromisos comunes con los ensamblajes cosidos o con pegamento.
  • La estructura de la suela cercana al suelo proporciona una posición natural para el pie, y una excelente capacidad de respuesta al suelo, fomentando el movimiento y ofreciendo estabilidad y control.
  • La innovadora suela exterior ECCO MTN GRIP cuenta con tres secciones diferentes para ofrecer estabilidad y tracción, penetración en el suelo y soporte rotacional durante todo el swing
  • Rejilla ECCO EXHAUST GRID, con grandes aberturas en ángulo que recogen aire fresco y lo dirigen hacia la planta del pie, mientras permiten que escape el calor y la humedad.
  • El elemento de T.PU envuelve el pie desde la suela exterior hasta la mediasuela, ofreciendo estabilidad a la vez que proporciona un diseño moderno y Premium.

Otros detalles añadidos incluyen:

  • Construcción de calcetín de malla extremadamente elástico.
  • Una mediasuela más gruesa y bloques de color en los costados, que le dan una estética de estilo deportivo.
  • La plantilla transpirable OrthoLite ofrece amortiguación de larga duración, que se puede cambiar para obtener más anchura.

Jugadores como Henrik Stenson, Thomas Bjørn, Fred Couples, Erik van Rooyen, Doc Redman, Lydia Ko, Minjee Lee y Caroline Masson, entre otros, usan los zapatos de ECCO Golf en competición alrededor del mundo.

PVP aprox.: 219,99€.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil