Golf y Moda

Duca del Cosma – Guantes a juego con la gama de zapatos de golf premium 2021

21 Mayo 2021 – La marca italiana de moda de golf Duca del Cosma presenta una nueva colección de guantes súper suaves y elegantes, diseñados para combinar con una selección de los modelos más famosos de su gama de zapatos de golf premium 2021.

Dirigidos tanto a golfistas hombres como mujeres, los guantes combinan el color con los modelos de calzado más populares para ofrecer la combinación perfecta en el campo de golf. Vienen en versiones para diestros y zurdos en tallas Small, Medium y Large, además de M / L y XL para hombre.

Las llamativas combinaciones de zapatos y guantes a juego incluyen el TOMCAT en azul marino y el guante ELITE PRO en blanco / azul; el KUBA 2.0 en colores italianos con el guante HYBRID PRO en blanco / verde / rojo; el MARQUESSA en estampado animal / dorado y el guante PRO STYLE en girafa; más el zapato QUEENS CUP en rosa con el guante DESIGNER PRO en blanco / rosa.

“La marca Duca del Cosma consiste en lucir a la moda en el campo de golf, y ahora podemos ofrecer guantes combinados con nuestros últimos zapatos de piel, que también vienen con cordones contrastados para usar con diferentes conjuntos”, dice Keith Dicker, director de ventas en Europa. “Al igual que nuestros zapatos premium, la calidad de producción de los guantes es simplemente sobresaliente y seguramente captarán la atención de los golfistas cuando visiten el proshop de su club o los vean en el campo de golf”, añade.

Existen dos opciones de guantes en la colección de hombre y mujer. El guante ELITE PRO para hombre es completamente de piel en blanco, blanco / azul y blanco / moreno con un PVP de 23,99€, mientras que el HYBRID PRO es un híbrido sintético / piel con los colores de la bandera italiana blanco / azul / rojo, con un PVP de 19,99€.

La colección de mujer consta de dos modelos híbridos de cuero / sintético: el guante PRO STYLE con patrones de cebra y jirafa y el DESIGNER PRO en blanco / rosa, blanco / azul y blanco / gris.

Por Miguel Angel Buil