Empresas

Duca del Cosma – Excitantes nuevas colecciones de calzado de golf a descubrir en el PGA Show 2022

21 Enero 2022 – La lujosa marca italiana de calzado de golf Duca del Cosma presentará sus nuevas y excitantes colecciones en el PGA Merchandise Show (stand Nº6154) de la próxima semana en Orlando, del 25 al 28 de enero, mostrando las últimas innovaciones en diseño de zapatos y combinaciones de colores que ofrecerán a los golfistas algo completamente diferente en términos de estilo y confort.

Después de un año récord de ventas en mercados clave de todo el mundo, la marca busca continuar su evolución italiana del golf con una exhibición espectacular de zapatos y botas de cuero premium, todos diseñados y hechos a mano en Europa, que atraerán a un número creciente de golfistas, para usar dentro y fuera del campo durante todo el año.

“Estamos encantados de regresar al PGA Merchandise Show una vez más, y ansiosos de mostrar nuestros impresionantes modelos Primavera-Verano 2022 y Otoño-Invierno 2022/23 a nuestros socios minoristas existentes y potenciales”, dice Diederik Moreu, Director de Ventas Internacionales de Duca del Cosma. “Creemos sinceramente que hemos reunido nuestras mejores gamas de hombre y de mujer, para golfistas exigentes con la vista puesta en el look de moda, junto con la máxima atención al detalle”.

“La marca Duca del Cosma va viento en popa y vemos la feria de este año como una oportunidad fantástica para alumbrar a los asociados comerciales de la PGA sobre lo que tenemos a ofrecer, que nos distingue en el sector del calzado de golf. Nuestro equipo está ansioso por volver a reunirse en persona después de una ausencia tan larga de la feria, e invitamos a los colegas de la industria a visitar nuestro stand para apreciar completamente la construcción de alta calidad y los generosos términos comerciales que ofrecemos en todas las categorías”, añade.

La marca global regresa por cuarta vez a la feria comercial más importante de la industria del golf con un llamativo stand, que combina con sus llamativos diseños de zapatos de golf, además de un sólido equipo de representantes de diferentes mercados, encabezado por el presidente y propietario Frank van Wezel y su esposa Caroline, Directora de Relaciones Públicas y Marca. Esto sigue al récord de pedidos anticipados récord de los zapatos que se están reservando para muchos mercados europeos, así como a una nueva línea exclusiva de guantes a juego.

“La reacción inicial a la colección Primavera-Verano 2022 y los diseños para el Otoño-Invierno 2022/23 de nuestros clientes en los Estados Unidos y Canadá ha sido increíble”, señala Evelien Lauwers, Directora General de la marca en Norteamérica, con sede en North Palm Beach, Florida. “Por lo tanto, estaríamos entusiasmados si los asistentes al Show pudieran ver las últimas gamas en el stand Nº6154 a partir de las 4:00 p.m. del miércoles 26 y el jueves 27 de Enero, cuando se servirá una bebida de cortesía a su llegada”, añade.

Los modelos destacados que estarán en exposición incluyen el clásico ELPASO de hombre, y el elegante BELLEZZA de mujer; los zapatos de golf deportivos JL1 y JL2 diseñados por la estrella holandesa del Tour Joost Luiten, para satisfacer las demandas de jugar al más alto nivel; además de los diseños patrióticos UNITED (hombre) y UNITY (mujer), en referencia al 4 de Julio, que ofrecen a los golfistas estadounidenses la oportunidad de llevar la bandera Star Spangled dentro y fuera del campo.

Por REDACCIÓN