Accesorios

Decathlon – Presentado el protector solar OLAIAN Stick Mineral SPF50+, 100% orgánico y ecológico

31 Mayo 2021 – Los rayos solares UVA y UVB pueden modificar la estructura de nuestra piel, por lo que es importante usar cremas solares como el nuevo Stick de protección solar OLAIAN SPF50+ de Decathlon, 100% orgánico, que protege las especies marinas, para evitar la aparición de arrugas prematuras, manchas en la piel o posibles enfermedades.

OLAIAN Stick Mineral SPF50+ (PVP: 8,99€) se trata de un protector vegano, sin parabenos, ni nanopartículas para proteger la piel de los rayos del sol, a la vez que es respetuoso con las especies marinas. El nuevo protector solar, testado por surfistas, ha sido diseñado para ofrecer una protección eficaz y duradera del rostro durante la práctica de deportes en el agua.

Además, todos los protectores solares OLAIAN, cumplen la ley Hawaiana establecida con el objetivo de preservar el arrecife de coral. Son muy resistentes al agua y al sudor para limitar su dilución en el agua, la arena y la exposición a “la naturaleza”, en general.

CONSEJOS PARA LUCIR UNA PIEL MORENA Y CUIDADA

Por esta razón, los deportistas deben utilizar protección solar, incluso en días nublados, elegir un protector acorde a su tipo de piel, reaplicar la crema cada 2 horas y 30 minutos antes de la exposición.

Para los baños en el mar o en lagos se recomienda:

  • Utilizar en prioridad tejidos UV y aplicar la crema únicamente en las zonas no protegidas.
  • Aplicar la crema 20 minutos antes del baño para una penetración eficaz del producto.

En Decathlon cuentan con diferentes tipos de cremas y formatos, tanto para adultos como para niños. Un ejemplo de ello, de los favoritos para sus clientes, es la crema protección solar, roll on IP 50+ KIDS de Aptonia, un producto concebido para proteger de los efectos solares al cuerpo y la cara de toda la familia. Adecuado para adultos y niños (IP50+, muy alta protección UVA UVB).

Si practicamos deporte y vamos a estar expuestos al sol, lo ideal es utilizar el formato Spray, más cómodo y práctico. La versión Sport de Aptonia es muy resistente al agua y al sudor.

Por REDACCIÓN