Decathlon

Decathlon – El municipio sevillano de Dos Hermanas estrena nueva tienda de deportes

27 Noviembre 2020 – Decathlon ha abierto hoy las puertas de su nueva tienda en Dos Hermanas,  Sevilla, para ofrecer a todos los amantes del deporte de la zona una oferta omnicanal única adaptada a sus necesidades. El nuevo establecimiento es el sexto de la compañía en la provincia y la tienda Nº26 en Andalucía.

En un contexto como el actual, para Decathlon la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad. Por ello, y teniendo en cuenta que en estos tiempos tan difíciles el deporte se ha convertido en uno de los principales aliados para sobrellevar mejor la situación actual, la compañía ha decidido abrir las puertas de la nueva tienda cargados de ganas e ilusión por acercar los beneficios del deporte a todos los nazarenos.

Situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, concretamente en el Centro Comercial Way, cuenta con una superficie comercial de 1.360 metros cuadrados íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 24 colaboradores expertos que ofrecerán asesoramiento personalizado a todos los nazarenos que así lo deseen. Además, el establecimiento cuenta con más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física junto al canal online, entre las que destacan el ciclismo, uno de los deportes más practicados en la localidad, el fitness, el running o los deportes relacionados con la naturaleza. Cabe recordar que en el sur de Sevilla, y camino de Dos Hermanas, se sitúan club de gran tradición en la capital hispalense como el Real Club Sevilla Golf o el Real Club Pineda.

“La gran familia que formamos parte de Decathlon Dos Hermanas afrontamos este nuevo proyecto cargados de ganas e ilusión, queremos seguir haciendo accesible el deporte, siempre de forma sostenible a todos los deportistas de la zona. Nuestro objetivo es que la nueva tienda se convierta en un espacio de intercambio y referencia para todos los que amamos el deporte”, ha afirmado Ana Paredes Laguna, directora de Decathlon Dos Hermanas.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades de los clientes

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de la compañía que también está presente en Decathlon Dos Hermanas para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos.

De este modo, la tienda cuenta con servicio postventa, taller exprés de ciclismo, servicio de personalización y 2.000 plazas de parking del centro comercial.

También dispone el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Clic and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda. Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon Dos Hermanas, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

DECATHLON DOS HERMANAS – SEVILLA

  • Ubicación: Centro Comercial Way
  • Dirección: Parque Comercial Way, Avenida del Ingeniero José Luis Prat, Nº1,  41701 Dos Hermanas (Sevilla)
  • Horario: El horario del establecimiento, debido a la situación sanitaria de la región, será de lunes a sábado, de 09:00h a 18:00h.
Por REDACCIÓN