Circuitos

Decathlon – Magnífico arranque del Inesis Tour 2017 en los Ángeles de San Rafael

29 Mayo 2017 – El pasado viernes 26 de Mayo daba inicio el Inesis Tour 2017 con el primer evento convocado por Decathlon Golf Castellana de Madrid, el buque insignia del golf de la cadena de tiendas de deporte en España.

El escenario elegido no podía ser mejor, el Club de Golf Ángeles de San Rafael, en Segovia, el primero de los 17 campos para los 17 eventos que este año recorrerá el Inesis Tour 2017, convocados por las tiendas Decathlon, con el objetivo de dar a conocer y probar a los clientes el nuevo material Inesis Golf, en un ambiente distendido en una agradable jornada de golf.

Después de recoger los packs de bienvenida llegaron las presentaciones. Julio Ibars, director de la tienda de Decathlon Golf Castellana comenzó la sesión explicando a los jugadores asistentes la misión del evento, así como el programa previsto: «Nuestro principal objetivo es disfrutar y compartir de un día de golf con los verdaderos protagonistas, nuestros clientes. Gracias a ellos y a sus comentarios mejoramos constantemente todos nuestros productos y servicios en las tiendas», comentaba.

La jornada siguió con la presentación de la marca a cargo del Director Comercial de Golf de Decathlon España, Ángel Blázquez: «Inesis ha decidido ser la marca preferida para el golfista debutante y avanzado, diseñando este año los palos más fáciles concebidos nunca antes por Decathlon. Buscando siempre la innovación con los mejores materiales, las principales novedades de 2017 residen en los kits Inesis 500 y Inesis 900«, señalaba.

La nueva concepción de los kits de esta temporada, así como las características de todos los palos, hacen de Inesis Golf una marca diferente, innovadora y con voluntad de ser el material de referencia de todos los jugadores debutantes y regulares.

El grupo se dividió en dos equipos, TEAM900 y TEAM500, diferenciados por el color del polo, y después de disfrutar de una estupenda jornada de 18 hoyos, prácticamente veraniega en el magnífico campo de los Ángeles de San Rafael, tanto los colaboradores técnicos como los clientes de Decathlon Golf Castellana pudieron conversar sobre el rendimiento del nuevo material.

Antes de dar por finalizada la jornada tuvo lugar la correspondiente entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos: bolas, bolsas, zapatos… y hasta clases de golf con el profesional Álvaro Beamonte.

La próxima cita del Inesis Tour 2017 tendrá lugar el 2 de Junio en el Club de Golf Altorreal, en Murcia, convocada por la tienda Decathlon Thader.

¡Infórmate de cómo apuntarte en cada una de las tiendas Decathlon!

Fotos: ©Luis Corralo

Por REDACCIÓN