Decathlon

Decathlon – Lanzamiento de Kimjaly, nueva marca específica para el yoga

12 Marzo 2021 – La cadena de tiendas Decathlon refuerza su apuesta por el yoga, con el lanzamiento de su marca propia especializada: Kimjaly.

‘Kimjala’ significa ‘loto’ en sanscrito, el lenguaje tradicional del yoga. En la naturaleza, la flor de loto es un símbolo de pureza y elevación espiritual. Y en yoga, el loto es una asana icónica que representa la fuerza interior, flexibilidad, concentración y vitalidad.

A través del nuevo nombre, Kimjaly, Decathlon combina los dos términos, Kimjala y yoga, para hacer referencia a las raíces indias que han aportado esta práctica y la forma en que se trabaja en construir un futuro mejor. Además, busca visualizar la transformación social a través del yoga, creando mejores conexiones con nosotros mismos, con los demás y con nuestro planeta.

“El yoga es una forma de vida. Nuestra misión es hacer que esta forma de vida sea accesible al mayor número de personas mediante la creación de productos y servicios que sean ecológica y éticamente responsables. Porque creemos que cada persona, independientemente de su edad, condición física, lugar o estilo de práctica, debería poder beneficiarse del yoga”, asegura Noelia Carmona, directora comercial de Kimjaly en Decathlon España.

La línea Kimjaly cuenta con un bloque de espuma renovado para convertirse en el acompañamiento perfecto a lo largo de la práctica. Es el accesorio perfecto para sentirse estable y cómodo en las posturas, independientemente de la flexibilidad que tengas, y que se puede usar como asiento durante la meditación. La esterilla, de 5mm de grosor, ofrece mayor adherencia, incluso en las sesiones de yoga más dinámicas. Una funda minimalista ecodiseñada permite guardar y proteger la esterilla de yoga, y transportarla fácilmente a todas partes.

La marca también incluye tres colecciones limitadas online (Primavera, Verano y Otoño) de prendas técnicas con diseños inspirados en las últimas tendencias, con colores suaves y asociados a la naturaleza y las estaciones del año.

Por REDACCIÓN