Decathlon

Decathlon – La tienda de Alcobendas celebra su 25º Aniversario practicando golf junto a los aficionados madrileños

23 Junio 2021 – En celebración de su 25º Aniversario, Decathlon Alcobendas (en Carretera de Funecarral, Km 4,3, Alcobendas, Madrid) invita a sus clientes a practicar deporte juntos mediante una serie de eventos, y una de las actividades principales es el golf, ya que se trata de una de las más importantes de la tienda.

Para ello les convoca a participar, sean adultos o júniors, gratuitamente en un programa de amenas competiciones, el viernes 25 y el sábado 26 de Junio, para que los aficionados puedan disfrutar plenamente del evento.

Viernes 25 de Junio (turno 18:00 horas)

  • Campeonato de drive más largo

Sábado 26 de Junio (turno 12:00 horas)

  • Campeonato de Putt

Sábado 26 de Junio (turno 18:00 horas)

  • Campeonato de bola más cercana a bandera

Sábado 26 de Junio (turno 18:00 horas)

  • Campeonato de drive más largo

Los campeonatos de drive más largo y el de bola más cercana (se requiere estar federado) se desarrollarán en el simulador de golf de Decathlon Alcobendas. A los ganadores se le notificará el resultado al final del fin de semana, y se les premiará con una clase de golf en el propio simulador.

El campeonato de putt consistirá en embocar seis putts consecutivos de lado a lado en el putting green (se requiere tener conocimientos básicos). Al ganador se le notificará el resultado al finalizar el evento, y se le premiará con una clase de golf en el propio simulador.

¡Ánimo y apúntate!, que todavía quedan plazas.

Más información e inscripciones en www.experienciadeportiva.decathlon.es.

Por REDACCIÓN