Circuitos

CPGA – Séptima prueba del circuito Catalunya Pro Tour 2021, el lunes 4 de Octubre en Golf Costa Daurada

27 Septiembre 2021 – El circuito Catalunya Pro Tour 2021 celebrará su séptima prueba este próximo lunes 4 de Octubre, concretamente en el Club de Golf Costa Daurada, en Tarragona. Ya se han abierto inscripciones, y se cerrarán el próximo jueves 30 de Septiembre.

La competición profesional de golf de referencia en Cataluña ya ha disputado sus seis primeros torneos del año, de los ocho campos catalanes de primer nivel de su calendario, antes de llegar a la final de Diciembre en PGA Catalunya.

La organización anima a participar en Golf Costa Daurada a todos los jugadores y jugadoras profesionales (con licencia en vigor por la RFEG, la Federació Catalana de Golf, o afiliados a alguna PGA Europea), así como a los amateurs de élite (con licencia de la Federació Catalana de Golf y con un hándicap inferior o igual a 4,4, y 9,9 para los socios del club anfitrión).

Tras las seis primeras pruebas disputadas, el Ranking CPGA 2021 ‘oficioso’ está del siguiente modo: 1º) Pol Bech, 789,5 puntos; 2º) Emilio Cuartero, 750 puntos; 3ª) Julie Maisongrosse, 696,5 puntos; 4º) Toni Enciso,  637,5 puntos; 5º) Jordan Gibb, 600; 6º) Carlos Pigem, 500 puntos; 6º); Lucas Vacarisas, 500 puntos.

El circuito Catalunya Pro Tour cuenta con la colaboración la Federació Catalana de Golf, Olagolf, Green Growing Organics y MyGolfWay.com, además de los campos sede de las pruebas.

Ya están abiertas las inscripciones, a realizar por e-mail a través de tonienciso@hotmail.com, con el cierre previsto el jueves 30 de Septiembre de 2021.

Consulta aquí el Reglamento Catalunya Pro Tour 2021.
Más información en Facebook e Instagram.

Por REDACCIÓN