Competición
CPGA – Séptima prueba del Catalunya Pro Tour 2016, el 26 de Septiembre en CG Barcelona
14 Septiembre 2016 – La asociación de profesionales Catalunya Pro Golf Associats (CPGA) ha convocado la séptima prueba de su Circuito Catalunya Pro Tour 2016, que se celebrará el próximo lunes 26 de Septiembre en el Club de Golf Barcelona.
Organizado por Olagolf, el torneo se disputará en la modalidad Stroke Medal Play, con salidas por el tee del 1 a partir de las 9:00h. Pueden participar jugadores profesionales y amateurs competitivos, hombres y mujeres, ya sean miembros CPGA, socios del club y no socios. La competición empleará el sistema Vívelo de resultados en directo, que permite a los participantes saber cómo van los resultados en tiempo real.
Hasta ahora Ivó Giner es el único que ha repetido victoria en el circuito, lo cual le permite encabezar el Ranking CPGA 2016 provisional con 1.537,5 puntos, seguido de Juan Antonio Bragulat (1.220), Jordi García Pinto (1.148,5), Rubén González (1.103,5), José Romero (1.057,5) y Carolina González (882,5), que es la primera dama.
Estos son los ganadores en lo que va de temporada 2016:
- 15 Febrero – RCG El Prat: Rubén González
- 7 Marzo – Torremirona GC: Víctor Bertrán
- 4 Abril – CG Terramar: Jordi García Pinto
- 2 Mayo – CG Sant Cugat: Ivó Giner
- 17 Mayo – Golf La Roca: Juan Antonio Bragulat
- 13 Junio – CG Llavaneras: Ivó Giner
- 26 Septiembre – CG Barcelona
- Octubre – CG Llavaneras
- 14 Noviembre – Golf Montanyà
Inscripciones a través de la web de la CPGA, www.catalunyapga.com.
Foto: ©Olagolf.
Por MIGUEL ANGEL BUIL


