Empresas

CPG – PING Europe amplia su relación con la Confederation of Professional Golf

23 Marzo 2021 – La compañía PING Europe y la Confederation of Professional Golf (CPG) han anunciado la renovación por tres años de su relación como socios de larga duración en golf.

Es en el fitting donde PING Europe, que mantiene su asociación con la CPG (antes conocida como PGAs of Europe) desde 2009, ha incrementado su participación hasta convertirse en uno de los primeros ‘Business Partners’ nombrados por esta organización de profesionales de golf, que engloba a 40 PGAs nacionales y más de 12.500 golfistas profesionales. Una operación enmarcada dentro de su programa de relaciones comerciales, presentado a principios de este mes con el lanzamiento del The CPG Business Club.

“Durante muchos años hemos sido, con orgullo, socios de las PGAs of Europe, y ahora de la Confederation Professional Golf; y creemos firmemente que nuestra relación de largo recorrido continuará beneficiando tanto a PING como a nuestros socios profesionales”, comenta Lisa Lovatt, Directora General de PING Europe.

“Valoramos enormemente nuestra relación con los profesionales PGA de toda Europa y más allá, y sentimos que la salud de la marca PING es muy sólida en todos los países. Esto se ha puesto en evidencia con la respuesta que hemos recibido en el reciente lanzamiento de la nueva gama G425, y de la ropa de PING Apparel, que continúa mejorando cada vez más y más”.

Al elevar su relación ya existente con la CPG, PING Europe aumenta su compromiso y fortalece su posición apoyando aún más a las PGAs y a los profesionales PGA en los 40 países miembros de la organización, y vislumbra oportunidades más amplias que se han incorporado al nuevo programa CPG Partnership.

Por su parte, el director ejecutivo de CPG, Ian Randell, comenta: “Estamos muy orgullosos de la sólida y exitosa relación que disfrutamos con PING. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Lisa y el equipo de PING Europe para estudiar cada vez más formas en las que podamos apoyarnos mutuamente, en beneficio de ambas empresas, a medida que activamos nuestros planes en torno a la estrategia CPG Thrive que lanzamos el año pasado”.

“A través de su continuado apoyo al desarrollo de las PGAs y los profesionales PGA a través de su relación con la CPG, junto con la organización de la Solheim Cup y diferentes colaboraciones, el apoyo de PING a la industria del golf continúa teniendo un impacto positivo y profundo en el deporte desde muy diferentes niveles”.

Más información en cpg.golf.

Por REDACCIÓN