Empresas

Continental – Las plantillas inteligentes BAL.ON para golf debutan en el PGA Show 2023 de Orlando

24 Enero de 2023 – La compañía de tecnología Continental, respetada en todo el mundo por sus neumáticos premium y pionera en movilidad conectada, expone esta semana por primera vez en el PGA Merchandise Show de este año en Orlando (Florida, EE.UU.) para dar a conocer con su nuevo proyecto BAL.ON. Los visitantes de la feria están invitados a probar su BAL.ON Smart Kit en el Stand Nº2249.

BAL.ON fusiona tecnologías y competencias de diferentes áreas de negocio en una herramienta inteligente de entrenamiento para golfistas: el BAL.ON Smart Kit.

El equipo de BAL.ON ha desarrollado un kit inteligente que ofrece a los golfistas capacidad de análisis y entrenamiento del swing en tiempo real utilizando plantillas de detección de la presión de 2mm de grosor, y una aplicación para smartphone impulsada por Inteligencia Artificial, que guía de manera eficiente a sus usuarios hacia un mejor swing y resultados más bajos.

El kit consta de un par de plantillas de presión que se insertan en los zapatos de golf, cápsulas inteligentes con Bluetooth y una aplicación para el teléfono móvil. Con ejercicios coordinados, el sistema guía eficazmente a sus usuarios hacia la ejecución de un swing más eficiente y tarjetas con menos golpes.

Además del producto principal, diseñado principalmente para deportistas, también se está trabajando en una solución Academy en la nube para coaches. Esta facilitará a los instructores mantener y profundizar las relaciones con sus clientes, ayudar a los alumnos de forma remota y hacer que su propio trabajo diario sea más eficiente. Las funciones demostradas de análisis en video se mejorarán con los datos de presión y conectividad total.

Tras el exitoso lanzamiento preliminar entre las tiendas seleccionados en Europa continental, y la fase de prueba en el mercado abierto, BAL.ON ampliará su oferta en todo el continente europeo en el segundo trimestre de 2023.

BAL.ON debutará con su Smart Kit, así como una versión BETA de Academy en el PGA Show en Orlando, este mes de Enero de 2023. Del 25 al 27 de Enero de 2023, representantes de los medios, tiendas, profesionales de la enseñanza y todos los demás visitantes de la feria comercial de golf más grande del mundo están invitados a visitar el Stand Nº2249 para conocer al equipo y poner a prueba el BAL.ON Smart Kit.

Por Miguel Angel Buil