Concursos

CONCURSO HONMA 2020 – Participa y gana un lote de productos HONMA Golf como regalo de Navidad 2020

10 Diciembre 2020 – No queremos terminar el año, y dejar pasar las Navidades, sin uno de los concursos de MyGolfWay.com, que anime a los golfistas a seguir disfrutando de su juego favorito este invierno, a pesar de las calamidades que hemos sufrido en 2020.

En esta ocasión ofrecemos un bonito regalo de lujo, un lote de productos HONMA Golf, cortesía de HONMA Golf Europe, que es la compañía responsable de la distribución de la exclusiva marca japonesa en nuestro continente.

El regalo se compone de cuatro artículos: dos gorras HONMA, una azul con el logo clásico bordado en plata, visera rígida redondeada y tejido posterior fresco, y otra lima / blanco con el logo moderno bordado en relieve, de frente alta y visera rígida plana, con tejido de maya posterior; una taza HONMA de acero inoxidable para bebidas calientes con tapa que cierra al vacío, estampada con el logo del topo; y una cajita de tres bolas HONMA TW-X premium, de 3 piezas de uretano, orientada a proporcionar distancia desde el tee, y spin alrededor del green.

CÓMO PARTICIPAR EN EL CONCURSO ‘HONMA 2020’

Aprovechamos la ocasión ampliar nuestra Base de Datos, con intención de conocer mejor a nuestros lectores y visitantes.

Para entrar en concurso y optar a ganar el lote de productos HONMA tendrás que ser Follower de @honmagolfEU@MyGolfWay en Twitter; y/o haberle dado al Me Gusta de HONMA Golf EuropeMyGolfWay en Facebook; y/o ser Follower de @honmagolfeu y @mygolfway en Instagram, además de retuitear y/o compartir este post en tu muro mencionando a un colega cuando lo veas en redes sociales.

Y lo más importante, rellenar el cuestionario con tus datos y enviárnoslo por e-mail a la dirección de correo: mygolfway16@gmail.com.

  • NOMBRE Y APELLIDOS *:
  • E-MAIL *:
  • Nº TELÉFONO *:
  • DIRECCIÓN (con Ciudad y Código Postal):
  • FECHA DE NACIMIENTO:
  • CAMPO HABITUAL (opcional):
  • HANDICAP (opcional):
  • TIENDA DE GOLF HABITUAL (opcional):

Sugerencia: Haz copiar/pegar el cuestionario cuando tengas abierto tu correo para rellenarlo y enviarlo directamente. (*) Campos obligatorios.

Entre todos los participantes del CONCURSO ‘HONMA Golf 2020’ sortearemos este lote de exclusivos productos Tienes tiempo ¡¡¡prorrogado!!! hasta el 31 de Diciembre 2020 (24h), fecha en la que se cierra el plazo de inscripciones. A la semana siguiente anunciaremos al ganador, que recibirá su premio después de haberlo anunciado en MyGolfWay.com.

Así es que, si eres un fan de HONMA, no te lo puedes perder.

¡Anímate, participa y suerte!

BASES DEL CONCURSO: 

Limitado a golfistas/lectores residentes en España, mayores de 18 años.
 Pocos días después de finalizar el concurso realizaremos el sorteo. El nombre del ganador o ganador se anunciará en MyGolfWay.com y nos pondremos en contacto antes del envío.

Los participantes consienten la incorporación de sus datos personales en la Base de Datos MyGolfWay, y admiten de forma expresa la posibilidad de remitirles Newsletters o contenidos comerciales relacionados con el golf de los patrocinadores de la web. Estos podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación mediante solicitud formal vía e-mail.

Más información en mygolfway16@gmail.com. Aviso Legal.

Por REDACCIÓN