Concursos

CONCURSO HONMA 2020 – Y el ganador del lote de productos HONMA Golf es…

4 Enero 2021 – Muchas gracias a todos los participantes en el Concurso HONMA 2020 de MyGolfWay. Tras alargar el plazo de inscripciones hasta el 31 de Diciembre, a petición de varios circuitos amateurs, ya tenemos ganador.

Durante tres semanas de Diciembre 2020 habéis tenido la oportunidad de inscribiros en nuestro sorteo navideño, enviando un correo electrónico con vuestros datos y siguiendo las cuentas de HONMA Golf Europe y MyGolfWay en las redes sociales, para optar a ganar el lote de productos, gentileza de la prestigiosa marca japonesa.

Dos gorras de lujo, una taza de acero inoxidable y un pack de tres bolas HONMA TW-X premium, de tres piezas de uretano, que proporcionan gran distancia desde el tee, y spin alrededor del green. Y para descubrir al ganador nos hemos ido al stand de HONMA Golf en la tienda Golf Estudio Barcelona. Este es el resultado:

El ganador es… Albert Pallejà de Bustinza, de Barcelona, jugador habitual de Golf de Pals y Empordà Golf, en Girona.

¡Enhorabuena, que lo disfrutes! En breve recibirás el premio, como un regalo de los Reyes de Oriente. Nos alegramos por el ganador, que desde ahora va a disfrutar de estos accesorios de lujo en su equipación de golf. Al mismo tiempo agradecemos a HONMA Golf Europe su cortesía por el obsequio, y a Golf Estudio Barcelona por la cesión del espacio.

Desde animamos a nuestros lectores a seguir participando en nuestros próximos concursos. Así que estar atentos al siguiente, haciéndose followers de MyGolfWay.com en Facebook, Twitter e Instagram.

Por REDACCIÓN