Clubfitting

Cobra Puma Golf – La compañía eleva el nivel de apoyo a sus golfistas con su nuevo camión en el Tour

2 Mayo 2023 – Cobra Puma Golf ha marcado hoy el comienzo de un nuevo nivel de apoyo para sus golfistas, principalmente los DP World, Challenge y Ladies European Tours, con el estreno de un Tour Truck de última generación. Desarrollado con la ayuda del Departamento de Tour de Cobra Puma Golf, el nuevo camión está completamente equipado con todo el material de vanguardia necesario para atender las necesidades de los jugadores que compiten en los diversos Tours Europeos.

El nuevo camión del Tour cuenta con un taller de última generación, armado con la maquinaria líder del sector, para atender mejor las necesidades de sus deportistas usuarios y su rendimiento de golf.

“Esta es una inversión importante para nuestra compañía, en nuestra ambición de continuar ganando cuotas de mercado”, dice Henrik Pantzar, director de Golf en Cobra Puma Golf Europe. “El nuevo Tour Truck y el apoyo de primera clase para nuestros deportistas son parte de nuestra estrategia general para fortalecer nuestra posición, aumentar nuestra visibilidad y ayudar a más jugadores a disfrutar del golf”.

El camión especialmente diseñado tiene tres áreas principales que maximizan el espacio interno con un atrio principal, un taller y, finalmente, la sala de los jugadores. El área del atrio de bienvenida está decorada para brindar a los jugadores y al personal de apoyo un espacio para sentarse y tomar un café o un refresco, mientras esperan a que les construyan o ajusten los palos.

La sala de jugadores va un paso más allá y ofrece a los deportistas un lugar para relajarse lejos del campo, con todas las comodidades modernas, incluidos lujosos sofás, televisores, cargadores de teléfono, sistema de sonido premium, Wi-Fi, videojuegos y demás.

El 2023 seguirá siendo un año ocupado para los deportistas de Cobra Puma Golf en Europa con más de 18 torneos dando apoyo en una multitud de circuitos y países. Debutando en Roma, con motivo del Open de Italia, el nuevo camión del Tour también viajará a través de Holanda, Alemania, Suecia, Dinamarca y otras sedes de Europa continental a lo largo de la temporada, sirviendo a los jugadores en cada parada a lo largo del camino.

La introducción del nuevo camión del Tour marca un período de inversión significativa para Cobra Puma Golf señala un nuevo nivel de compromiso con sus deportistas que compiten en Europa. Dado que Cobra y Puma celebran sus 50º y 75º Aniversarios este año, respectivamente, esta inversión es fundamental para el crecimiento y el respaldo de la unidad de negocio europeo de golf.

“Nuestra prioridad Nº1º en el marketing deportivo es asegurarnos de ofrecer a nuestros deportistas el mejor servicio posible”, añade Joe Folker, director sénior de marketing deportivo de Cobra Puma Golf Europe. “El nuevo camión del Tour y toda la tecnología que proporciona significa que podemos continuar asegurándonos de que nuestros deportistas estén armados con todo lo que necesitan para salir y rendir al más alto nivel”.

Por Miguel Angel Buil