Empresas

Cobra Puma Golf – Bienvenida a un fenómeno del golf júnior, “Xeve” Pérez, un chico de solo 12 años

27 Mayo 2022 – Las noticias más extraordinarias del mundo del golf suelen ser impredecibles. Como esta de la compañía COBRA PUMA GOLF, que ha anunciado su primer acuerdo de nombre, imagen y simpatía, dando la bienvenida al fenómeno del golf, Xavier “Xeve” Pérez, de tan sólo 12 años, a la impresionante lista de deportistas militantes de la marca.

Con tan solo 12 años, Xeve ya tiene una carrera memorable. Comenzó a jugar al golf a la edad de 3 años y ascendió rápidamente en los rankings de golf junior, convirtiéndose en uno de los mejores golfistas en edades inferiores, ganando más de 250 torneos y dejando su huella imborrable en el golf.

“La personalidad, el talento y el amor de Xeve por el golf son inspiradores, y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Cobra Puma Golf”, dice Dan Ladd, presidente y director general de COBRA PUMA GOLF. “Es un talento fantástico y un modelo a seguir, lo que se alinea con nuestra misión de impulsar el golf e inspirar a la próxima generación de golfistas. Estamos entusiasmados de formar parte de su trayectoria”.

A través de la relación, Xeve Pérez usará ropa, calzado y accesorios de PUMA Golf, y jugará con una bolsa llena de palos de COBRA Golf.

Por REDACCIÓN