Putters

Cleveland Golf – Emboca más pats con la ampliada línea de putters Frontline

15 Febrero 2021 – Cleveland Golf ha anunciado el lanzamiento de seis nuevos modelos de sus populares putters Frontline de cara a la temporada 2021.

Con una línea más amplia de diseños y modelos donde elegir, Frontline ofrece una personalización superior adaptada a cualquier tipo de golpe de putting y a cualquier preferencia del jugador. Al igual que todos los modelos Frontline, los pesos de la cara del putter se han desplazado hacia delante, lo que significa que los golfistas pueden disfrutar de pats más rectos, apuntando mejor y con una distancia más consistente, incluso en los golpes descentrados.

“Los putters Frontline de Cleveland Golf han cambiado nuestra forma de pensar sobre la distribución del peso en los putters”, señala Joe Miller, experto de producto de la marca en Europa.

“Tener el peso lo más cerca posible de la superficie de la cara, a la vez que se maximiza el MOI, proporciona los pats más rectos en los golpes descentrados que jamás hayamos medido antes. La tecnología Frontline ha eliminado los fallos. No importa dónde se impacte en el inserto, que la bola irá recta y a la misma distancia. Esta línea, con modelos y configuraciones añadidas, brinda todas las opciones para que los jugadores se alineen de manera única en el impacto, presentando la cara en la línea objetivo, haciendo que el punto dulce sea extraordinariamente grande”.

Los putters Frontline están fabricados para ajustarse a cualquier golpe. Desde varillas de una sola curva (single bend) hasta los cuellos inclinados (slant neck) y todo entre ambas opciones, existe un modelo Frontline que se adapta al juego de cada golfista.

Los nuevos modelos Frontline 2021 son: Frontline 2.0 Flow Neck, Frontline 8.0 Slant Neck/Sinlge Bend, Frontline 10.5 Slant Neck/Single Bend y Frontline Elevado Plumber’s Neck.

PVP aprox.: Modelos blade Frontline, 179€; modelos mallet Frontline modernos, 199€.

Por Miguel Angel Buil