Circuitos

Circuitos – Próxima prueba de The Golden Golf Tour 2022, día 8 de Julio en Golf Montanyà

24 Junio 2022 – El Circuito The Golden Golf Tour 2022 ya ha abierto el plazo de inscripciones para su siguiente prueba, que se celebrará el viernes 8 de Julio en el Club de Golf Montanyà (Barcelona).

El circuito se compone de 13 pruebas más la final, jugando en muchos de los mejores campos de golf de Cataluña y disfrutando de sus apreciados colaboradores, que aportan obsequios en todos los campos del circuito.

En esta ocasión, la organización da la bienvenida a Vins i Licors Grau de Palafrugell, que ofrecerá premios en todas las pruebas, a los restaurantes Celler de la Planassa y El Nou Baretu, ambos de Palamós.

El torneo se disputará en la modalidad  Individual Stableford, en las categorías Handicap y Scratch indistintos, con salidas por el tee del 1 a partir de las 9:00 horas, los hombres desde barras amarillas, y las mujeres desde rojas.

La inscripción incluye greenfee, carro manual, avituallamiento, premios, obsequios y sorteo. Habrá tentempié a mitad de recorrido y obsequios para los primeros clasificados de cada categoría, premios especiales de aproximación indistinta en en los hoyos 6 y 14. Al finalizar la prueba se realizará la entrega de premios a los ganadores de cada categoría, y el sorteo de obsequios entre todos los participantes.

Los socios pueden inscribirse en el mismo club, y los no socios llamando a la organización de JMD Golf (tel.  670 69 55 69).

Este es el calendario actualizado de The Golden Golf Tour 2022:

Los patrocinadores y colaboradores de The Golden Golf Tour 2022 son: Cavas Gramona, City Work Bcn, El Doctor Golf, Eughene, Hotel La Costa, Hotel Villa Paulita, Impala Honda, Imperivm Romanvm, JMD Eventos, Vins i Licors Grau, y los restaurantes: Celler de la Planassa, El Nou Baretu,  La Gola y Roig Robí, así como el medio online MyGolfWay.

Más información en JMD Golf, tel. 670 69 55 69 y e-mail info@jmdgolf.com.

Por REDACCIÓN