Circuitos

Circuitos – Nace Gacela Golf, el primer producto de golf diseñado en exclusiva para jóvenes golfistas

26 Abril 2021 – Gacela Golf irrumpe en el panorama de los circuitos de golf con un nuevo perfil, ya que su producto de golf está diseñado para ofrecer experiencias de golf exclusivamente dirigidas hacia el público joven. Así, acaba de convocar su primer evento para el 8 de Mayo, con un circuito centrado en el campo de Can Cuyas Golf de Barcelona, donde se jugarán 9 hoyos de día y los siguientes 9 de noche, rodeados de un gran ambiente.

Los jugadores que nunca hayan tocado un palo de golf, también tendrán la oportunidad de poder aprender gracias a los bautizos golfísticos de Gacela Golf, con clases de iniciación. Además de esto, cabe destacar que los precios son asequibles para que cualquier persona interesada pueda empezar a practicar este deporte.

Por el enfoque que el organizador quiere dar a sus eventos, después de terminar de jugar los 18 hoyos o de haber recibido las clases, llegará el momento nocturno, joven o como quiera llamarse. Todos los participantes se juntarán para compartir su experiencia y el día mediante barbacoa, música, copas y mucha diversión.

“El objetivo es salirnos de los estereotipos del golf y poder darle otro enfoque, pensando en gente desde los 18 años, haciendo del golf un deporte divertido a parte del juego. Por esto estáis todos invitados a nuestro primer evento en Can Cuyas Golf de Barcelona. ¡Os esperamos allí con la cerveza en mano!”, comenta Pablo Criado, uno de los impulsores de Gacela Golf.

“Evidentemente, nuevos eventos cumplen con todas las medidas de seguridad impuestas por el Covid-19, y ofrecemos absoluta seguridad para todos los jugadores”.

Torneo de 18 hoyos, clases en grupo, iniciación al golf… copas, música, buen ambiente… El circuito se compone de siete eventos en Can Cuyas Golf, que van del 8 de Mayo al 24 de Julio, con inscripciones a través de los números de tel. 93 685 55 66 y 653 05 10 84. Para esta primera cita se ha establecido una planificación con y sin restricciones, por imperativos del Covid-19.

Gacela Golf nace de manos de Marc Puig y Pablo Criado, expertos en turismo y golfistas de toda la vida, con ganas de crear algo nuevo dentro del sector. Después de muchos años jugando, compitiendo y viajando en golf, el proyecto surge para poder ofrecer experiencias diferentes a las que ya estamos acostumbrados en este segmento y, sobre todo, dar servicios a un segmento de mercado que nunca se erige como prioritario.

“No nos representan los formalismos, ni las etiquetas. Vemos el golf como un deporte transversal y abierto a todo el mundo. Ya que todos los eventos y experiencias de golf van dirigidas al mismo cliché: hombres de mediana edad, de alto poder adquisitivo”.

“Mayoritariamente los paquetes turísticos o los eventos están dirigidos a un público asentado en el mercado del golf. Es por ello que queremos crear eventos enfocados en el jugador joven, al que le gusta salir a jugar con amigos, con el objetivo de pasarlo bien y fuera de lo que el golf conlleva, realizar actividades ajenas al deporte con todo tipo de gente”, concluye Pablo Criado.

Más información en www.gacelagolf.com.

Por Miguel Angel Buil