Carser Sports

Chervò – Un Otoño-Invierno 2021/22 cargado de tecnicidad y refinamiento moderno, inspirado en la naturaleza

15 Noviembre 2021 – Inspirado en la naturaleza, en las puestas de sol que tiñen las montañas nevadas y el misterioso encanto de los pueblos alpinos italianos… El pueblo medieval de Tenno, con su pintoresco lago, ha sido el escenario naturalmente perfecto para la nueva tecnicidad y refinamiento moderno en que se centra la nueva Colección Otoño-Invierno 2021/22 de Chervò.

Una línea inspirada en la naturaleza virgen, cargada de historia: los atardeceres cayendo sobre los picos de nieve de la intemporal atmósfera transalpina. Esta temporada, las prendas deportivas Chervò, de hombre y de mujer, presentan un rendimiento técnico óptimo y un ajuste insospechado, tanto para dentro como fuera del campo de golf, con un resultado final deportivo pero elegante.

La nueva colección ofrece tres estados de ánimo distintos: Active Sport (hombre y mujer), Mauve (sólo mujer) y Mountain Sunset (solo hombre). Los tres han sido diseñados para proteger a los golfistas de los elementos naturales, gracias a la aplicación de las tecnologías Pro-Therm y Happy Goose.

ACTIVE SPORT
Tonos azules y grises intemporales bajo una sombra rojiza totalmente nueva

Un look para hombre y mujer dedicados a la acción, con un toque de elegancia en su justa medida. Los tonos intemporales del azul y el gris claro ‘Brina’ se combinan con un nuevo tono de rojo brillante, vibrante y luminoso. El resultado es una paleta deportiva y sofisticada, pero limpia, que juega con texturas tridimensionales, y brillantes detalles contrastados.

Las prendas cálidas y técnicas de Soft-Shell ofrecen la mejor protección contra los cambios climáticos. Y se combinan a la perfección con los jerseys brillantes con cuello de polo y pantalones en sorprendentes tonos rojizos.

MAUVE
Un ambiente invernal en malva y lleno de escarcha

Los elegantes tonos de malva se combinan sin esfuerzo con tonos más neutros, como el gris claro ‘Brina’ y el beige ‘Sakè’, en este ambiente suave pero femenino, de temática invernal. La mujer Chervò exhibe una paleta rosa que cuando se combina con el clásico negro o el sofisticado gris carbón, adquiere un carácter deportivo, aportando un nuevo concepto activo dentro y fuera del green.

Aquí ocupan un lugar destacado patrones bien definidos, originales y refinados, como las texturas poligonales laminadas de las chaquetas Hi-Tech. Mientras, otras prendas presumen de un estilo clásico y patrones intemporales, como los cuadros escoceses Glen, que han sido adornados con detalles en tonos malva y ribetes a rayas, para otorgarles ese carácter más deportivo.

MOUNTAIN SUNSET
Rendimiento deportivo y confort total… en la alta montaña y en el valle

El carácter de esta gama masculina irradia sofisticación a través de sus cálidos tonos verde ‘Ginepro’, naranja y gris ‘Colt’. Los acentos en azul y gris claro le confieren un aspecto más intenso, creando así un estilo casual, aunque refinado, en proporciones iguales. Los patrones suaves ‘tono sobre tono’ ofrecen detalles contrastados en tonos naranjas y azules. Los cuellos de dos tonos marcan los polos y transmiten una actitud casual, pero ultra refinada.

Y los micro patrones geométricos son imprescindibles esta temporada, combinados incluso con las prendas más básicas: un plus para las mezclas atrevidas, ya que este estilo lleva el rendimiento deportivo tanto a la ciudad como a tu tiempo libre, aportando una comodidad total en todas las situaciones.

EL OTOÑO-INVIERNO 2021/22 DE CHERVÒ
Tecnología e innovación

Chervò siempre ha estado comprometida con la investigación sobre los materiales innovadores para garantizar las mejores prestaciones técnicas, sin comprometer el confort, la elegancia o el estilo: tanto para el campo de golf como para el tiempo libre. Por eso emplea:

Pro-Therm: La ropa confeccionada con esta tecnología mantendrá a los golfistas cálidos y sin restricciones. De hecho, este tejido ultrafino y ligero cuenta con unas óptimas propiedades de aislamiento térmico. Para las máxima libertad de movimientos durante la práctica deportiva, en prendas con poco volumen.

Happy Goose: Es 100% sintético y ecológico. Este material garantiza el mismo rendimiento que el plumón de ganso, requiere muy pocos cuidados, posee altas propiedades de aislamiento térmico y, sobre todo, evitando la crueldad.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN