Carser Sports

Chervò – Puro golf con la Colección Primavera-Verano 2022, coronando los 40 años de la marca

5 Abril 2022 – Pasión por el golf, dentro y fuera del campo. Eso es lo que irradia la nueva Colección Primavera-Verano 2022 de Chervò, que ya está inundando de color, elegancia y tecnicidad las tiendas y pro-shops más exclusivas de España. Su misión: vestir a los y las golfistas comprometidos con el mejor estilo Chic & Tech, el que les aporta la prestigiosa marca italiana de moda y sportswear.

Lo cierto es que Chervò está celebrando los 40 años de la marca, y lo hace de manera extraordinaria. La mágica atmósfera de la “Riviera dei Limoni”, con vistas al Lago Garda, son la fuente de inspiración que hay detrás de esta Colección Primavera-Verano de Chervò.

Efectos ópticos, plisados, bordados, estampados y cortes ergonómicos definen las prendas de la nueva colección, haciéndolas perfectas tanto en el campo como en la casa club. Dos son las gamas presentadas para coronar el aniversario de la marca. Desde el limpio y elegante Pure Golf hasta el sorprendente y lleno de energía Color Emotion, la firma renueva su enfoque Chic & Tech del golf en todos sus matices.

Chervò celebra sus 40 años con dos colecciones que aúnan patrones de alto rendimiento y con glamour.

PURE GOLF: UN ESTILO INTEMPORAL

La gama Pure Golf combina líneas limpias, patrones dibujados a mano y combinaciones de colores intemporales para crear las prendas de golf perfectas. Desde la combinación del azul marino y el blanco óptico, para él, hasta amarillo pirámide, para ella, la colección celebra la pureza del golf, a la vez que crea un contraste dinámico con el pasado.

Los detalles divertidos y frescos como plisados, bordados y estampados actúan como un dulce recordatorio de la hermosa temporada que se acerca. La revisada portabilidad de las prendas, como la pernera más ancha y la cintura más alta de sus pantalones, permite aprovechar al máximo las propiedades técnicas y estéticas de la ropa.

COLOR EMOTION: ¡UN IMPULSO AÑADIDO!

La gama Color Emotion refleja la pasión y la emoción que late en lo profundo del corazón de Chervò. Esta presenta una paleta de colores fuertes, definida por un marcado contraste para ofrecer un look dinámico, pero siempre elegante y con clase.

Desde los tonos tierra y rosa mezclados con blanco óptico y negro para ella, hasta el azul marino y el rojo tono sobre tono para él, Color Emotion aprovecha el marcado contraste para generar combinaciones atrevidas y deportivas, sin olvidar nunca el atractivo intemporal de Chervò. Además, sus cortes limpios y ergonómicos permiten una total libertad de movimiento y culminan la calidad de los textiles técnicos de la marca, creando un look Chic & Tech de alto rendimiento.

La pasión por el golf, dentro y fuera del campo, regresa esta temporada con los textiles técnicos propios de Chervò, que logran el equilibrio perfecto entre el estilo italiano y el rendimiento.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil