Carser Sports

Chervò – Kurt Kitayama logra, en la última oportunidad, el acceso a su tercer Open Británico

11 Julio 2022 – El golfista estadounidense Kurt Kitayama, fichaje estrella de Chervò esta temporada, ha estado muy cerquita de ganar el Genesis Scottish Open 2022, celebrado hasta el domingo en North Berwick, Escocia. Al acabar, permaneció como líder del torneo un buen rato esperando la casa club, y nadie fue capaz de superarle hasta que el favorito, el campeón olímpico Xander Schauffele, le batió por un solo golpe. Como recompensa obtuvo un gran premio, una plaza para jugar el 150º Open Británico de esta semana en St. Andrews.

Kurt Kitayama, subcampeón en The Renaissance Club, se ha merecido una de las últimas tres plazas disponibles a través de las Open Qualifying Series, junto al galés Jamie Donaldson, y otro rookie del Tour, el también estadounidense Brandon Wu.

“Después de mis dos experiencias anteriores, el objetivo ahora será tratar de pasar el corte”, comenta Kurt Kitayama, quien ha subido al puesto Nº41 de la FedExCup con su tercer resultado en el Top-3 de la temporada. “Es solo un tipo diferente de golf y te tienes que adaptar a él”, decía en referencia a jugar en los links escoceses.

Los puestos para el Open les correspondían a los tres primeros clasificados en el Genesis Scottish Open que aún no hubieran accedido al Major, siempre y cuando también terminaran dentro del Top-10 de la tabla de clasificación.

Kitayama acabó solo un golpe detrás de Schauffele, después de anotarse tarjetas de 66, 71, 71 y 66, tomar el liderato en la casa club con 6 bajo par, y reclamar toda la atención del público y los medios equipado por la elegancia y el alto rendimiento de la marca de ropa Chervò.

De esta manera tan brillante Kitayama, dos veces ganador en el DP World Tour, logra la plaza en el último momento, culminará la tercera aparición de su carrera en el Open Británico. Su marca patrocinadora ya le ha felicitado por su espectacular semana, y le desea lo mejor en St. Andrews.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Chervò USA (@chervousa)

Por Miguel Angel Buil