Carser Sports

Chervò – Espectacular presentación de la marca de golf y moda italiana en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana

14 Diciembre 2021 – La remodelación del departamento de deportes de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, en Madrid, ha visto culminada su sección de golf con la integración de la tienda Chervò. Desde que la marca italiana de moda y lifestyle entró hace diez años en dicho centro de El Corte Inglés, ha experimentado aquí un notable crecimiento hasta convertirse en su marca de ropa de golf de referencia.

Es por ello que, coincidiendo con la llegada de la Colección Otoño-Invierno 2021, Chervò ha pasado a ocupar un espacio protagonista en la 5ª planta del emblemático lugar de paso del Paseo de la Castellana, en proceso de convertirse en un centro de lujo, moda y estilo de vida.

La renovación ha conllevado un ligero aumento de su superficie, pero sobre todo una espectacular integración del espacio, adoptando estilo propio de la sección de deportes de El Corte Inglés. Señal de que están contentos con la marca, dándole el tratamiento que se merece. La consolidación de Chervò como marca puntera de la sección de golf es el reflejo del éxito continuado de ventas que tiene en El Corte Inglés.

No extraña, por tanto, que en esta zona encuentres la gama completa que Chervó ofrece en su catálogo. ¡No dejes de visitarla! Junto con El Corte Inglés de Puerto Banús, en Marbella, esta es la exposición más completa de la marca que se puede encontrar en España.

Las nuevas prendas siguen apostando por el diseño y la tecnología de temporadas anteriores, con mejores tejidos técnicos, desarrollados a través de sus ocho patentes, y siempre ligadas al diseño y la moda italiana, con características específicas jugar en el campo de golf, que también relucen en la vida diaria.

Chervò también se encuentra en proshops y tiendas de golf seleccionadas de toda España, tales como Real Club de Valderrama, Finca Cortesín, PGA Catalunya Resort, Aloha Golf Club, Club de Campo La Zagaleta, La Sella Golf, Son Muntaner, Golf Las Américas, Abama Golf, Golf Costa Adeje, Club de Campo Laukáriz, Empordà Golf, Club de Golf Escorpión, El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, Golfriends o Depique.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil