Carser Sports

Chervò – Año de celebración por el 40º Aniversario de la marca, con la mirada puesta en el futuro

8 Septiembre 2022 – El tiempo vuela cuando te diviertes. Esta expresión intemporal capta a la perfección las emociones que acompañan a un cumpleaños muy especial. En 2022 Chervó celebra los 40 años de historia de la marca, con la misma sensación que cuando empezó, con estilos naturalmente diferentes, pero con la misma esencia.

Chervò ha celebrado su 40º Aniversario a principios de verano con un evento extraordinario en el Golf Hotel Cà degli Ulivi, junto al Lago di Garda (Italia), con golf de día y fiesta de noche, donde todos los invitados se lo pasaron en grande.

El torneo de golf contó con participación española. De izquierda a derecha Alex Erlacher (Chervó), Sergi Cots (Director de Carser Sports, distribuidor de Chervò en España), y los distribuidores de EE.UU. y Corea del Sur.

El equipo de Carser Sports, distribuidor en España, también estuvo presente en la celebración del cumpleaños de Chervò.

Cuarenta años que día tras día han reforzado el concepto sobre el que fue fundada la compañía italiana: innovar, sorprender, perfeccionar el trabajo de cada día, conectar con las emociones de las personas, experimentar y mirar siempre al futuro sin olvidar nunca sus valores, la tradición, la calidad de sus productos, de su personal y de todos los clientes que eligen Chervò, que es lo que produce el orgullo de todo lo que han hecho, hacen y seguirán haciendo día a día.

Por eso, hoy como hace 40 años, con cada prenda que fabrica Chervò se esfuerza en crear algo que no solo sea cómodo de llevar – empleando materiales cada vez más técnicos e innovadores -, sino que además emocione a quienes la eligen llevar, con la voluntad de ofrecerles algo memorable, tanto en el campo de golf como en la vida diaria. Ese es el camino que ha elegido Chervò: convertirse en algo emblemático, y manteniéndose fiel a sí misma ya que, para la marca, cada momento da forma a su identidad, porque aprovechar cada momento que pasa es la mejor manera de vivir la vida cada día, mientras se construye su futuro paso a paso.

LOS 40 AÑOS DE CHERVÒ EN TRES ETAPAS

EL PASADO

Los últimos 40 años son la amalgama perfecta de los tres fundamentos que dan forma al tiempo y, como tal, a todas nuestras vidas: pasado, presente y futuro. Empezando por el pasado, de donde todo viene y la base desde la que los fundadores de la marca, Manfred y Peter Erlacher, se aventuraron hacia nuevos y apasionantes retos. Para hacerlo único, cada uno de sus productos está diseñado pensando en el futuro, manteniéndose fiel a la tradición y la precisión que han guiado la marca desde sus inicios.

Su filosofía es clara: “Cada momento revela quién eres y cada recuerdo contribuye a tu identidad, te devuelve a tus raíces, y forma tu manera de mirar las cosas”. Desde el principio, su idea central fue seguir mejorando el juego del golf, reuniendo tecnología, moda y desarrollos de vanguardia en una versión única de la ropa de golf que nadie había diseñado o pensado crear antes. Buscaron entender lo que sus fieles clientes necesitaban, tanto en el campo de golf como en la vida cotidiana, desarrollando soluciones tecnológicas cada vez más nuevas, y no quedándose nunca contentos con los resultados logrados.

EL PRESENTE

Sin dejar de ser fieles a sus tradiciones, sus valores y todo lo que Chervò ha construido a lo largo del tiempo, la marca también se mantiene enfocada en el presente y en los desafíos a los que se enfrenta todos los días durante las distintas etapas involucradas en la creación de sus prendas. Estos son momentos importantes a los que deben dar la debida importancia, sopesando sus opciones cada vez, sin olvidar nunca su objetivo principal: satisfacer y emocionar a sus usuarios. Cada aspecto es de vital importancia para aprovechar las mentes y los corazones de quienes eligen sus prendas: las materias primas seleccionadas, las cadenas de suministro administradas meticulosamente, su tienda online y tiendas físicas, la página web, las redes sociales y la presentación del producto – tanto físicos como virtuales -, a través de los cuales la compañía se esfuerza por transmitir sus valores a quienes, cada día, eligen y viven emociones con Chervò.

Con motivo del 40º Aniversario de Chervò, sus colecciones se llenan de colores, aromas y sabores mediterráneos, que tan bien conocen y que evocan las raíces italianas de sus productos. Para el campo de golf, han combinado la artesanía fina, la tecnología y el estilo glamoroso, brindando el más alto nivel de estilo italiano a tiendas en todo el mundo y a través de sus valiosos embajadores. En las últimas colecciones Primavera-Verano 2022, que son una especie de regalo para la marca y para todos sus fans en celebración de los 40 años de Chervò, se han perfeccionado nuevas texturas, motivos y diseños icónicos, inspirándose en sus raíces mediterráneas en bloques de color que quitan el aliento, en busca del equilibrio perfecto.

Por último, pero no menos importante, está el futuro. El punto final de todo viaje, el destino de sus ideales y el mayor desafío. Durante los últimos 40 años, cada uno de los productos Chervò ha sido diseñado, nutrido y elaborado con la vista puesta en el futuro en todo momento, con un enfoque siempre innovador de sus ideas y cadenas de suministro, en búsqueda de nuevos materiales, y con el impulso para asumir nuevos desafíos como los que toman sus clientes en el campo de golf.

EL FUTURO

Un futuro más inmediato verá a Chervò en el centro del escenario de la Ryder Cup 2023, con una colección especial que resume hazañas históricas, metas ambiciosas y el deseo inagotable de ganar. Porque eso es lo que define a Chervó: un nuevo desafío y un paso audaz hacia el futuro, cada día por sí mismo.

“Nuestro objetivo era conquistar el mundo elevando cada vez más nuestros orgullosos valores, raíces, sueños y emociones italianos. Después de 40 años, estamos convencidos de decir que estamos en camino de lograr justo precisamente eso”.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por REDACCIÓN