Golf y Moda

Chervò – Alto rendimiento y frescura para Johannes Veerman, ante el desafío del Open USA 2021

17 Junio 2021 – Chervò, la prestigiosa marca italiana de ropa de moda de golf y lifestyle, celebra esta semana tener a uno de sus jugadores profesionales entre los mejores del mundo, preparado para disputar el Open USA 2021.

Se trata del joven golfista estadounidense Johannes Veerman, de madre indonesia y padre holandés, profesional desde 2016 y Rookie del Año del Tour Europeo 2020. Como miembro reciente del Chervò Team, jugará a tope para superar el desafío del famoso Torrey Pines. Es por ello que Chervò nos ha adelantado los conjuntos con los que saldrá equipado a partir de hoy en su primer Major.

Veermer se ganó su plaza en la clasificatoria final del 24 de Mayo, en el Dallas Athletic Club. Saliendo de la Texas A&M, en el circuito europeo ha pasado el corte en 15 de 19 torneos de 2020, y en 4 de 7 en 2021, incluyendo cinco Top-10.

Jueves, viernes, sábado y domingo… una buena oportunidad para descubrir los tejidos de alto rendimiento que nos ofrece Chervò, y una garantía de que Veerman contará con la ventaja de jugar fresco y protegido en el clima cálido y estival del sur de California. Y un look que también puedes encontrar en las tiendas.

JUEVES

  • Polo Aggy, jersey Ponte, pantalón Spell y cinturón Urex.

VIERNES

  • Polo Aldovin, jersey Nero, pantalón Scozia y cinturón Urex.

SÁBADO

  • Polo Astagna, jersey Ponte, pantalón Sassi y cinturón Urex.

DOMINGO

  • Polo Asfalto, jersey Nebbiolo, pantalón Stelo y cinturón Urex.

“Chervò es una marca que resuena en mí. Cuando la vi y toqué por primera vez sus diferentes tejidos, supe de inmediato que eran de primera calidad. Es innovadora, chic y se preocupa por el medio ambiente. Además su gente es una pequeña familia unida, todos se quieren y eso me impactó y me enamoró de la marca. Chervò cree en disfrutar la vida y ser positivo, y yo también giro alrededor de esos valores”, comentaba Johannes Veerman.

Divertido, deportista, carismático, honesto, caballero… Así nos presentaba Chervó a su nuevo embajador Johannes Veerman hace un par de meses:

Johannes Veerman joins Team Chervò from Chervo USA on Vimeo.

Más información sobre Chervò en www.carsersports.com.

Por Miguel Angel Buil