Campos

CG Vallromanes – Renovación de la señalética corporativa del campo de golf barcelonés

18 Enero 2021 – El Club de Golf Vallromanes de Barcelona sigue en su proceso de mejora continua, y su última operación ha sido la renovación de la señalética corporativa, visible desde principios de este mes de Enero, dentro de su programa de mejoras de organización y servicio para sus jugadores, socios y visitantes.

Indicadores de dirección de los tees, del driving range, señales de paso peatonal desde el parking, de acceso al restaurant… El trabajo ha sido realizado por la empresa Mail Boxes ETC Airbort, de El Prat de Llobregat, que además de ser operador logístico para envíos cuenta con una potente división para la producción e impresión de proyectos. Para el CG Vallromanes ha utilizado materiales como Forex negro y Dibond con impresión directa UV, en diferentes formatos y tamaños.

El añadido de Vallromanes a la señalética habitual de un campo de golf es haber incluido un cartel específico de seguridad y protección, para ser conscientes del uso de las medidas y protocolos frente a la pandemia de Covid-19, de distancia, mascarilla en las zonas comunes, lavado de manos y de atención a las personas más vulnerables.

“El golf es un deporte seguro, pero este año 2021 mantenemos nuestras normativas de seguridad anti Covid-19 dentro del club. Queremos recordar que seguimos con las precauciones que implementamos a lo largo del año pasado, ya que funcionaron tan bien, y porque esta claro que el virus va a tardar bastante en desaparecer”, comenta Josué Mascuñán, director comercial del Club de Golf Vallromanes.

“Esta nueva señalética forma parte de la serie de mejoras estéticas y de mantenimiento de las instalaciones del club que iniciamos en 2020, después de la renovación de las placas de los tees de distancias de cada hoyo, o el proyecto de ajardinamiento y embellecimiento del recorrido que los jugadores ya disfrutan desde el pasado Noviembre”.

Por Miguel Angel Buil