Torneos Benéficos

Campos – Costa Navarino y José María Olazábal unen fuerzas para lanzar un nuevo Pro-Am solidario

6 Agosto 2022 – Costa Navarino, gran destino sostenible del Mediterráneo, se ha asociado con el dos veces campeón de Masters José María Olazábal para lanzar el Olazábal and Friends Charity Pro-Am este otoño.

El evento inaugural, que tendrá lugar en el destino de golf más nuevo de Europa del 24 al 27 de Noviembre, contará con la oportunidad exclusiva de unirse a Olazábal y sus amigos profesionales en una experiencia cercana, jugando en los dos nuevos campos en Navarino Hills, que han sido diseñados por el legendario español y se inauguró el Febrero pasado.

Con un cuadro con máximo de 18 equipos, cada cual compuesto por un profesional y tres amateurs, el evento incluirá una ronda de prácticas y dos competiciones separadas de 18 hoyos en el primer campo de golf de la Academia Olímpica Internacional y el Hills Course.

También se incluyen actos sociales, como la comida de entrega de premios y clínic de golf, destinándose todo lo recaudado del evento a Sport Mundi, la organización española sin ánimo de lucro presidida por José María Olazábal, que apoya a los niños necesitados. El torneo también apoyará la iniciativa “Clean Messinia”, liderada por la Fundación Captain Vassilis & Karmen Constantakopoulos y Costa Navarino, que tiene como objetivo apoyar e involucrar a las comunidades locales en una forma más sostenible de gestión de residuos.

José María Olazábal comenta: “Estoy orgulloso de poder traer nuestro nuevo Pro-Am solidario a Costa Navarino. Mi equipo y yo hemos disfrutado de una relación maravillosa con Costa Navarino durante los últimos años cuando construimos los dos nuevos campos en Navarino Hills. Estoy encantado de seguir siendo parte de la historia de Costa Navarino con este nuevo evento. Nuestro objetivo es claro, queremos retribuir y recaudar tanto dinero como podamos para los niños desfavorecidos”.

Situado sobre más de 125 hectáreas con vistas a la histórica bahía de Navarino y al Mar Jónico, el International Olympic Academy Golf Course y su vecino Hills Course, que miden 6.366 y 6.280 metros respectivamente, debutaron al comienzo de la temporada de golf de 2022. Se encuentran en una ubicación única con majestuosas vistas al mar, la montaña y el valle. La combinación de los estándares de campo de la más alta calidad, y sus impresionantes paisajes, garantiza una experiencia de golf verdaderamente memorable.

Proporcionnado el complemento ideal para los dos exclusivos campos de golf existentes en el destino, The Dunes Course y The Bay Course, los jugadores de todos los niveles ahora pueden disfrutar del desafío de cuatro campos de golf de 18 hoyos dentro de una distancia máxima de 13 km.

Nuno Sepúlveda, Director General de Costa Navarino Golf, señala: “Costa Navarino está encantada de asociarse con uno de los nombres más famosos y respetados del golf mundial en un evento tan emocionante. José María y su equipo han creado dos diseños de golf únicos en Navarino Hills, y no puedo pensar en un final mejor para lo que ha sido un año histórico para Costa Navarino”.

Más información en www.olazabalandfriends.com.

Por REDACCIÓN