Callaway Golf

Callaway Golf – Rogue ST, Odyssey y Jon Rahm, claros dominadores de la final del DP World Tour 2022

21 Noviembre 2022 – Callaway Golf y Jon Rahm han concluido con estilo la temporada del DP World Tour 2022, al hacer historia en el DP World Tour Championship 2022 de Dubai.

El profesional español del staff de Callaway, de 28 años, es ahora nueve veces ganador en el DP World Tour, y también se ha convertido en el primer jugador en ganar cinco eventos de la Rolex Series, y el récord de tres títulos en el DP World Tour Championship.

“Me gusta este campo de golf, y a este campo le gusto yo. Espero que este sea el tercer título de muchos más”, dijo un exultante Jon Rahm, después de una ronda final de 65 golpes, para terminar en 20 bajo par.

La victoria del Nº5 del mundo, con un driver Rogue ST Triple Diamond LS, puso la guinda a una temporada estelar de 2022 para Callaway.

La marca no solo se ha coronado como el driver Nº1 del torneo final de temporada, sino que también ha sido la marca de drivers Nº1 durante toda la temporada 2022.

Por su parte Odyssey, el putter Nº1 del Tour, también se ha coronado como la marca de putters Nº1 en todos los eventos del DP World Tour, con el 58% del cuadro de jugadores del torneo confiando en Odyssey, sobre el Earth Course de Jumeirah Golf Estate.

Jon desarrolló una exhibición aplastante en los greens, ganando +1,78 golpes sobre sus contrincantes sólo en el putting, usando su Odyssey White Hot OG Rossie S y una bola Callaway Chrome Soft X 22.

Su bolsa ganadora también incluyó dos maderas de calle Rogue ST, los hierros Apex TCB y un trío de wedges JAWS Forged.

Encabezando una fabulosa semana para #TeamCallaway, sus colegas Alex Noren, 10 veces ganador del DP World Tour, ocupó el 2º lugar junto con otros dos españoles del staff, Jorge Campillo y Adri Arnaus, empatados en el 9º lugar.

Neil Howie, Presidente y Director General de Callaway EMEA, resume así un excelente 2022: “Hemos disfrutado de una ola de victorias en la temporada del DP World Tour 2022, y la histórica victoria de Jon ha puesto fin a una de las mejores temporadas para Callaway y Odyssey en el Tour. En nombre de cada miembro de nuestro equipo, me gustaría felicitar a todos nuestros jugadores del staff por sus éxitos, en lo que han sido 12 meses verdaderamente memorables”.

¿Qué hay en la bolsa de Jon Rahm?

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond LS (10,5°@11,2º, Aldila Tour Green 75TX)
  • Maderas de calle: Callaway Rogue ST 3HL (16,5°@15,2°, Aldila Tour Green 85TX); y 5 (18°@17,9°, Graphite Design Tour AD DI 8X)
  • Hierros: Callaway Apex TCB (4-PW, Project X 6.5)
  • Wedges: Callaway JAWS Forged (52°, 56° y 60°)
  • Putter: Odyssey White Hot OG Rossie S
  • Bola: Callaway Chrome Soft X 22
Por Miguel Angel Buil