Bolas

Callaway Golf – Nueva bola Chrome Soft X LS, para drives explosivos sin sacrificar el control alrededor del green

6 Marzo 2021 – Callaway Golf ha presentado oficialmente esta semana su nueva bola de golf Chrome Soft X LS. Una pelota diseñada para ofrecer una distancia máxima desde un perfil de spin más bajo, con todas las características de rápida velocidad de bola de su famosa Chrome Soft X que juegan los pros de su staff en el Tour.

La nueva bola es especialmente adecuada para los buenos jugadores que quieren pegar explosivamente desde el tee, buscando una gran combinación de larga distancia y un vuelo recto con sus palos más largos. Es un modelo con una construcción de 4 piezas, y un solo núcleo, diseñada para aumentar la velocidad a través de un núcleo SoftFast, un sistema de doble manto y una cubierta de uretano refinado. El diseño del núcleo de alta velocidad es significativamente más grande, con el fin de crear más distancia a través de la bolsa de palos, y funciona con el sistema de manto que brinda alta resistencia y velocidad.

La Chrome Soft X LS también fomenta el máximo control alrededor del green, gracias a su delgada cubierta de uretano patentada, desarrollando un alto efecto, un lanzamiento bajo y una excelente sensación en sus palos de precisión. Jugadores como Marc Leishman, Akshay Bhatia y Wesley Bryan ya la usan actualmente en el PGA Tour, mientras que Danny Willett y Jordan Smith han sido de los primeros en ponerla en juego en el Tour Europeo.

La Chrome Soft X LS saldrá a la venta en toda Europa a partir del 1 de Abril de 2021, con un PVP aprox. de 54,99€ por docena.

Esta familia de bolas de Callaway Golf también incluye el modelo Chrome Soft, la bola Tour Nº1 en ventas de la compañía, con prestaciones de larga distancia, tacto blando y control de juego corto. Luego está la Chrome Soft X, que es la bola Tour elegida por jugadores como Jon Rahm, Xander Schauffele y Phil Mickelson. Ahora con la Chrome Soft X LS es una gran oferta para los jugadores de handicap bajo que desean tener sus drives más largos y rectos, y a la vez atacar la bandera.

Por REDACCIÓN