Callaway Golf

Callaway Golf – Nueva asociación con la popular plataforma de creación de contenidos Good Good Golf

3 Enero 2022 – La compañía Callaway Golf, uno de los líderes de la industria del golf en diseño, rendimiento e innovación de material, ha anunciado hoy oficialmente una nueva asociación con Good Good Golf. A través de esta relación, Good Good colaborará con Callaway en una amplia gama de contenidos de video, incluidas nuevas series y desafíos de larga duración con algunos de los mejores jugadores del mundo. Good Good y Callaway también colaborarán con material de golf exclusivo en Edición Limitada, atractivos para jugadores de todos los niveles.

Estos creadores digitales albergan una de las plataformas de golf de YouTube más populares, con más de 1 millón de suscriptores hasta la fecha. Fundada por un grupo de amigos cercanos, Good Good Golf tiene como objetivo conectar a la audiencia y jugadores con el golf a través de atractivos videos, desafíos y competiciones en el campo, a menudo con algunos de los protagonistas de noticias más importantes del golf. Sus videos han generado cientos de millones de visitas hasta ahora, desde golfistas apasionados hasta fans que han empezado a descubrir el juego.

“Estamos encantados de asociarnos con Callaway para crear contenido nuevo y diferenciado con el que conectar con los golfistas”, dice Matt Kendrick, CEO de Good Good Golf. “Esta es una gran oportunidad para trabajar con una de las marcas más emblemáticas de nuestra industria, y estamos entusiasmados de crear contenido nuevo y excitante, así como de colaborar en productos de golf excepcionales y exclusivos con una compañía tan innovadora”.

“Callaway se enorgullece de asociarse con Good Good Golf y de colaborar con ellos a medida que continúan haciendo que el golf sea más atractivo, visible y entretenido para golfistas de todas las edades y procedencia”, añade Nick McInally, Vicepresidente de Marketing Global de Callaway Golf. “Good Good tiene un historial comprobado de creación de contenido desarrollado de forma familiar, que celebra cómo el golf crea amistades, recuerdos y diversión donde sea que se juegue, y esperamos destacar esas historias con su equipo”.

Por REDACCIÓN