" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – La subasta de ‘The Big Bag Trail’ en St. Andrews recauda un total de 126.000 Libras

22 Julio 2022 – Un total de 126.000 Libras fue la recaudación final recogida en la subasta benéfica de esculturas de ‘The Big Bag Trail’, una colaboración creativa única entre los socios, Callaway Golf y St. Andrews Links, para conmemorar el 150º Open Británico.

La idea de ‘The Big Bag Trail’ comenzó cuando se encargó a los alumnos de dos escuelas de St. Andrews (Madras College y St. Leonards) que diseñaran una bolsa Tour que los jugadores del staff de Callaway usarían en el 150º Open.

Para mostrar la excelencia de esos diseños, las esculturas de los 10 finalistas se colocaron en varios lugares alrededor de St. Andrews, y ‘The Big Bag Trail’ se convirtió en una ruta desde la cual los lugareños y visitantes podían explorar toda la ciudad, y resultó ser una atracción popular para la multitud récord de aficionados que acudieron en masa para asistir al Major de este año.

Tras la conclusión del evento el 17 de Julio, en el que el australiano Cameron Smith se convirtió en el Champion Golfer of the Year, las esculturas se trasladaron de sus ubicaciones alrededor de la Cuna del Golf a la casaclub de St. Andrews Links, donde fueron subastadas por el famoso subastador Charlie Langhorn.

Todas las ganancias de la subasta se destinarán a CHAS (Children’s Hospices Across Scotland) y Scottish Sports Futures (Changing Lives Through Sport).

Neil Howie, presidente y director general de Callaway EMEA, señala: “Este ha sido un proyecto verdaderamente único y maravilloso. Ver los diseños creados por los jóvenes artistas por primera vez nos dio la sensación real de que estábamos en el camino hacia algo especial”.

“Pero verlos cobrar vida como estas 10 hermosas esculturas, sin olvidar el diseño ganador de Iona que se convirtió en la bolsa oficial utilizada por nuestro staff de profesionales durante el 150º Open, ha sido una experiencia inolvidable”.

“Estamos encantados de haber recaudado tanto dinero para dos causas tan valiosas, al mismo tiempo que promovemos el increíble espíritu comunitario que rodea a la Home of Golf”.

Por su parte Kirsty McNab, directora ejecutiva de Scottish Sports Futures, dijo: “Estamos encantados de haber estado involucrados en un proyecto tan emocionante e innovador como ‘The Big Bag Trail’ y nos gustaría agradecer a Callaway, St. Andrews Links Trust y a todos los demás involucrados en recaudar una increíble cantidad de dinero que marcará una diferencia real en la vida de las personas a través del poder del deporte”.

Y Rami Okasha, CEO de CHAS, dijo: “Cuando escuchamos por primera vez sobre el proyecto ‘The Big Bag Trail’, sabíamos que era algo único y algo que captaría la imaginación del público en torno a The Open. Estamos muy agradecidos a Callaway y St Andrews Links Trust por su apoyo en la recaudación de una cantidad significativa de dinero que contribuirá en gran medida al trabajo que hacemos con los niños y las familias en toda Escocia, asegurando que ninguna familia se enfrente sola a la muerte de su hijo”.

El recorrido incluyó el diseño ganador de Iona Turner, de 17 años, cuya creación titulada ‘Nessie’s Round to Play’ fue seleccionada para convertirse en la bolsa de golf oficial utilizada por los profesionales del staff de Callaway que compiten en el 150º Open.

El diseño de Iona, que se inspiró en muchos de los lugares emblemáticos y reconocibles de St. Andrews, incluido el famoso Swilcan Bridge en el hoyo 18 del Old Course, fue el más popular de la noche, y finalmente llevó a una cifra final de 30.000 Libras.

Otro diseño que resultó muy popular en la subasta fue el 150 Opens, 1 St Andrews de Lily Driscoll. Peter y Linda Wood de Woodside Lodges, St Andrews sintieron que el diseño de Lily “representaba St. Andrews perfectamente tanto en el esquema de color como en el diseño” y lograron superar a otras pujas interesadas.

Neil Coulson, director ejecutivo de St. Andrews Links, dijo: “Nos ha abrumado la respuesta del público a ‘The Big Bag Trail’, tanto en persona de quienes asistieron a The Open como online de quienes no pudieron estar con nosotros la pasada semana”.

“Ha sido una preparación notable para el 150º Open, un evento fenomenal tanto dentro como fuera del campo, y ahora haber recaudado tanto dinero para estas fantásticas organizaciones benéficas es la guinda del pastel”.

Por REDACCIÓN