" "
" "

Bolsas

Callaway Golf – Descubierta una artística bolsa staff para los jugadores del Team Callaway en el Open 2022

12 Julio 2022 – En vísperas del 150º Open Británico, Callaway Golf ha presentado una bolsa staff muy especial y única, diseñada por una joven estudiante de St. Andrews, que será utilizada por los 34 jugadores del Team Callaway en el Major de esta semana.

Callaway y St. Andrews Links encargaron a artistas noveles de dos escuelas de St. Andrews, Madras College y St. Leonards, que diseñaran una bolsa de golf inspirada en St. Andrews, y los ejecutivos de Callaway y un equipo de profesionales del staff eligieron como diseño ganador el de Iona Turner, de 17 años, de una seleccionada lista de 10 aspirantes.

El panel de jueces de profesionales del Tour incluyó a Danny Willett, el campeón de Alfred Dunhill Links de 2021, y Min Woo Lee, quien jugó el Old Course a la inversa el año pasado para conmemorar el 200 cumpleaños del cuatro veces ganador del Open, el Old Tom Morris.

Como una extensión del desafío de diseño, se colocaron las esculturas de las 10 finalistas, celebrando la excelencia creativa de los alumnos de cada escuela, en varios lugares alrededor de St. Andrews antes de The Open.

Estas esculturas, especialmente encargadas, crearon una nueva atracción, The Big Bag Trail, una ruta desde la cual los lugareños y visitantes pueden explorar la ciudad. Esta permanecerá abierta hasta el domingo 17 de julio.

El diseño ganador de Iona Turner se inspira en muchos de los lugares emblemáticos y reconocibles de St. Andrews, incluido el famoso puente Swilcan del hoyo 18 del Old Course, las coloridas casas junto al puerto, la histórica catedral – donde está enterrado el viejo Tom Morris – y su hermosa ubicación frente al mar de la ciudad.

Después de ser seleccionada como la artista ganadora, Iona Turner dijo: “Estoy encantada de que mi obra de arte haya sido elegida. Ha sido una experiencia fantástica participar en este proyecto de diseño con mis compañeros de estudios. Será un poco surrealista ver mi bolsa junto a algunos de los mejores golfistas del mundo, pero ya tengo ganas”.

Neil Howie, presidente y director general de Callaway EMEA, añade: “Por tradición hemos creado bolsas Tour de edición limitada para los Majors, tanto para hombre como para mujer, y siempre nos inspiramos en la región en la que se lleva a cabo el evento. Mientras mantenemos la tradición de crear un Tour Bag a medida, reconocimos la oportunidad de hacer algo diferente en este año, especial para The Open”.

“Involucrar a la comunidad local de esta manera, acudiendo a los estudiantes locales para hacer algo como esto ha sido verdaderamente único. Lo que es brillante es que sea tan visible, y pensar que Iona tiene el potencial de ver a uno de nuestros profesionales del staff en disputa, con su bolsa a la vista para tanta gente, es simplemente fenomenal”.

Neil Coulson, director ejecutivo de St. Andrews Links, explica: “Enormes felicitaciones a Iona en nombre de todos nosotros en St. Andrews Links por su espectacular y colorido diseño ganador para la Callaway 2022 July Major Bag. Estoy seguro de que es un momento de orgullo para ella y su familia, y será especial para ella ver la bolsa en acción”.

“La respuesta del público a The Big Bag Trail ha sido increíble, y nos ha permitido relacionarnos con las escuelas locales y la comunidad de St. Andrews antes de lo que será un Open verdaderamente memorable en la Cuna del Golf”.

Tras la conclusión del Open Británico, las 10 esculturas ‘más largas que una vida’ de The Big Bag Trail se subastarán en un evento nocturno especial en el Tom Morris Bar & Grill en St. Andrews Links Clubhouse el 19 de Julio, y todas las ganancias se destinarán a CHAS (Children’s Hospices Across Scotland) y Scottish Sports Futures (Changing Lives Through Sport).

Esta subasta especial, que celebrará los logros de la comunidad en la competición de diseño de bolsas y The Big Bag Trail, también es accesible al público, a través del registro de postores, desde este link virtual.

La subasta estará presidida por la personalidad de la televisión y subastador, Charles Hanson.

Por Miguel Angel Buil