" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – Callum Shinkwin y el driver Rogue ST LS navegan hacia la victoria en Gales

8 Agosto 2022 – Una bolsa llena de productos Callaway y Odyssey han impulsado a Callum Shinkwin, profesional del staff de la compañía, a su segundo título DP World Tour en el Cazoo Open 2022 celebrado hasta ayer domingo en Gales.

Callum realizó una actuación sublime el último día en su camino hacia una victoria por cuatro golpes. Sus últimos 18 hoyos incluyeron seis birdies y en un momento estaba a seis golpes de su rival más cercano, antes de adjudicarse el título y el cheque al ganador por 297.500€.

Inmediatamente después de ganar, un emocionado Callum, que ocupa el puesto Nº28 en el ranking DP World Tour, decía: “Estoy tan emocionado. Hoy he jugado muy bien. Mi abuela lamentablemente falleció hace tres semanas, y tener a mi madre aquí para ver esto es enorme para mí”.

La bolsa ganadora del inglés de 29 años incluye el driver y maderas de calle Rogue ST LS, los nuevos wedges JAWS Raw, la bola Chrome Soft X y el putter Odyssey Toulon.

El driver Rogue ST Triple Diamond LS es la opción de spin bajo para mejores jugadores, y es la última evolución de las cabezas Triple Diamond de Callaway probadas en el Tour. Es el modelo de driver Rogue ST de spin más bajo, con un efecto de neutral a fade en una cabeza compacta de 450cc.

Las maderas de calle Rogue ST LS presentan una cara más profunda con una silueta compacta especialmente adecuada para los mejores jugadores. La pieza Tungsten Speed Cartridge de 28g y el tornillo de peso delantero empujan el centro de gravedad hacia adelante para lograr un bajo spin, mientras que la forma y el perfil de la cara hacen de esta madera de calle de Callaway la más capacitada para el fade.

Los wedges JAWS Raw presenta las estrías más agresivas en golf, con una cara oxidable que promueve el máximo spin. Por primera vez, Callaway ha llevado la tecnología de tungsteno a un wedge, dando lugar a un palo de peso equilibrado que ofrece sensación y control.

La bola Chrome Soft X de Callum cuenta con una nueva tecnología de precisión patentada, y resulta más rápida para el driver con un perfil de spin optimizado para los profesionales del Tour y los buenos jugadores.

Finalmente, los hierros MB ’21 y un putter Odyssey Toulon Madison completan el material ganador de Callum. Odyssey sigue siendo el putter Nº1 en el Tour e, increíblemente, ha sido la marca Nº1 de putters en los últimos 50 Majors.

Neil Howie, presidente y director general de Callaway EMEA, concluye: “Nuestros productos están demostrando ser decisivos para nuestro equipo de profesionales, ya que continúan adjudicándose títulos clave del Tour por todo el mundo. Felicitaciones a Callum, quien ha dominado este evento del DP World Tour e hizo que la difícil tarea de ganar un torneo importante pareciera muy fácil”.

Por otra parte, Callaway también ha sido la marca Nº1 de drivers en el AIG Open Británico Femenino, con un total de 54 unidades en juego, mientras que ninguna otra marca sumó más de 33. El éxito está liderado por la popularidad de los drivers Rogue ST, que continúan ganando en los escenarios más importantes del golf mundial.

¿Qué hay en la bolsa de Callum Shinkwin?

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond (10,5º, Grafalloy Blue X)
  • Maderas de calle: Callaway Rogue ST Triple Diamond 3 y 5 (15º y 18º)
  • Hierros: Callaway Apex MB 2021 (3-9)
  • Wedges: Callaway JAWS RAW (46º y 52º); Callaway JAWS Full Toe (58º)
  • Putter: Odyssey Toulon Madison
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
Por REDACCIÓN