" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – El arsenal de Schauffele para ganar el Genesis Scottish Open, con driver Rogue ST y wedge JAWS Raw

11 Julio 2022 – El golfista estadounidense Xander Schauffele continúa con su buena racha y acaba de ganar el Genesis Scottish Open, ayer domingo, con una victoria por un golpe sobre su compatriota Kurt Kitayama en The Renaissanse Club de North Berwick (Escocia).

Xander, una vez más, se encontró dirigiéndose a la ronda final con ventaja sobre los 54 primeros hoyos, y el campeón olímpico se mantuvo firme para meterse otro título en el saco.

Con el Open Británico a la vuelta de la esquina, Xander entra en la 150ª edición del histórico Major lleno de confianza, habiendo ganado el Travelers Championship, el JP McManus Pro-Am y ahora el Genesis Scottish Open, todo en las últimas dos semanas.

En declaraciones a los medios de comunicación después de convertirse en ganador de un torneo de la Rolex Series por vez primera, Xander decía: “Es una sensación increíble, una gran sensación de alivio. Ha sido un día muy estresante y esto es muy gratificante. Es increíble, solo miré a mi alrededor, y los fans me iban animando durante todo el día. Este es el primero de muchos eventos co-sancionados, y es un honor ganar el primero”.

El jugador del staff de Callaway entregó cuatro rondas de 72, 65, 66 y 70 golpes, incluyendo un eagle, 17 birdies y 12 bogeys, para un total de 273 golpes y 7 bajo par. Sólo 23 jugadores acabaron bajo par, lo que da idea de lo difícil que era batir al campo.

La bolsa de Xander incluía el driver Callaway Rogue ST Triple Diamond, con el que el último día registró un 61,5% en Precisión de Drive, siendo la gama de modelos de driver Rogue ST la más jugada esa semana, con 50 unidades; y en Distancia de Drive 289,8 metros (317y) uno de los nuevos wedges Callaway JAWS Raw, 41 de los cuales estuvieron en juego durante el torneo.

Echamos un vistazo al equipamiento que ha usado Xander Schauffele para ganar el Genesis Scottish Open ayer domingo:

¿Qué hay en la bolsa de Xander Schauffele? 

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond LS (10,5º@10º, Mitsubishi Kai’li White 70 TX)
  • Madera de calle: Callaway Epic Speed SZ 3 (15º@14,5º, Mitsubishi Kai’li White 70 TX)
  • Hierros: Mizuno MP-20 HMB (3); Callaway Apex TBC Raw (4-PW, True Temper Dynamic Gold Tour Issue X100)
  • Wedges: Callaway JAWS Raw (52º/10ºS); Titleist Vokey SM6 (56º/10ºS); Titleist Vokey Design SM9 Wedge Works (60ºT@61º, True Temper Dynamic Gold Tour Issue X100)
  • Grips: Golf Pride MCC
  • Putter: Odyssey O-Works Red #7 CH (grip SuperStroke Traxion 2.0 Tour, 10g)
  • Bola: Callaway Chrome Soft X
Por Miguel Angel Buil