" "
" "

Callaway Golf

Callaway Golf – Un 62, récord del campo, da a Guido Migliozzi y al driver Rogue ST la victoria en el Open de Francia

26 Septiembre 2022 – Una increíble racha de nueve birdies en 13 hoyos catapultaron al profesional del staff de Callaway, Guido Migliozzi, a una sensacional victoria por un golpe en el Cazoo Open de France, disputado en Le Golf National.

El italiano de 25 años, confiando en una bolsa llena de productos Callaway y Odyssey que le han guiado hacia el círculo de ganadores, se ha adjudicado su tercer título DP World Tour de manera fantástica.

Una ronda final estelar de 62 golpes, nuevo récord del campo, le ha permitido remontar cinco golpes hasta ganar por uno. Selló su brillante victoria con un notable birdie en el último hoyo, gracias a un approach de 175 metros por encima del agua, que terminó a menos de dos metros de la bandera.

“El golpe ha sido algo increíble. Fui por ello y valió la pena. ¡Mi caddie no estaba contento! No era la verdadera estrategia, pero sentí que podía intentarlo”, dijo Guido Migliozzi.

Después de anotarse rondas de 69, 71, 66 y 62 (-16), para asegurarse un premio para el ganador de 510.000€, Guido ahora tiene la vista puesta firmemente en asegurarse un puesto en la Ryder Cup del próximo año en su país de origen.

La bolsa ganadora de Guido ha incluido el driver Rogue ST Triple Diamond, la madera de calle Rogue ST, un trío de wedges Callaway JAWS Raw, el putter Odyssey White Hot OG #1, y la bola Callaway Chrome Soft X 22.

Completando una victoria realmente épica, Guido decía: “Ha sido uno de esos días en los que me encanta jugar al golf. Me encanta luchar en el campo de golf y hoy me ha sido devuelto algo del golf. Ha sido un bonito día de golf”.

El driver Rogue ST Triple Diamond es la opción de bajo spin para los buenos jugadores, y es la última evolución de las cabezas Triple Diamond de Callaway probadas en el Tour. Es el modelo de driver Rogue ST de spin más bajo, con un efecto de neutral a fade, en una cabeza compacta de 450cc.

La bola Chrome Soft X de Guido cuenta con tecnología de precisión patentada y es más rápida con el driver con un perfil de spin optimizado para profesionales del Tour y buenos jugadores. Odyssey también sigue siendo el putter Nº1 en el Tour y el Nº1 en golf.

Neil Howie, presidente y director general de Callaway EMEA, comenta: “Nuestros jugadores están disfrutando de una temporada verdaderamente espectacular en el DP World Tour, y la victoria de Guido muestra cuánta confianza corre a través del #TeamCallaway justo ahora. Guido hizo que un campo de golf notoraimente difícil pareciera muy sencillo, con una de las mejores exhibiciones de ronda final de la temporada”.

¿Qué hay en la bolsa de Guido Migliozzi?

  • Driver: Callaway Rogue ST Triple Diamond (9°)
  • Madera de calle: Callaway Rogue ST LS (18°)
  • Utility: Callaway Apex Pro 2019 (20°)
  • Hierros: Callaway Apex Pro 2019 (4-6); Callaway Apex MB 2021 (7-PW)
  • Wedges: Callaway JAWS Raw (50°, 54° y 58°)
  • Putter: Odyssey White Hot OG #1
  • Bola: Callaway Chrome Soft X 2022
Por Miguel Angel Buil