Empresas

Bushnell Golf – El profesional PGA Darren Bragg, nombrado nuevo director comercial EMEA

21 Enero 2022 – Con más de 15 años de experiencia en la industria del golf, no solo como profesional PGA, sino también con Golfbreaks.com y Your Golf Travel, Darren Bragg ha sido nombrado nuevo Director Comercial EMEA de Bushnell Golf, aportando una riqueza de conocimientos y experiencia al negocio de de la compañía.

Su nuevo cargo incluirá la supervisión de la exitosa distribución del producto líder del mercado de Bushnell en la región EMEA, así como el desarrollo de alianzas a través de relaciones comerciales y corporativas. Además, Darren también participará en la creación y gestión de estrategias de marketing y ventas en todas las gamas de productos de Bushnell.

YUMAX Golf es el distribuidor de Bushnell Golf en el Reino Unido, Irlanda, Francia, España, Portugal, Alemania e Italia.

“La oportunidad de trabajar con una de las principales marcas de innovación en golf es algo que simplemente no pude resistir”, decía Darren Bragg. “Bushnell Golf ha dominado el golf durante más de una década y estoy entusiasmado de formar parte del equipo que continuará impulsando la marca”.

Bragg se hizo profesional en 1993 y se clasificó en Camberley Heath. Jugó al golf de competición de 1995 a 2003, acumulando 30 victorias profesionales. Luego creó Golf Tuition Breaks en 2007, organizando un número significativo de viajes para clientes y empresas.

En 2009 creó y dirigió conjuntamente la North London Golf Academy. Después de seis años de éxito se unió al equipo de viajes profesionales de Golfbreaks como director de desarrollo comercial en 2015. Durante su tiempo en la compañía, formó parte de su PGA Team, compuesto por cuatro profesionales PGA para facilitar todas las reservas a los profesionales y también participó en la organización y ejecución de numerosos torneos y múltiples eventos corporativos.

En 2019, Bragg pasó a Your Golf Travel como director comercial sénior, donde desarrolló su programa de embajadores TeamYGT, interviniendo en asociaciones clave, cuentas corporativas y eventos. Más recientemente, ha actuado como consultor de Golf Hubber y Clubsaway, desarrollando asociaciones clave con marcas importantes como Srixon, PXG, Bushnell, Skechers, Under Armour, Peter Millar y SIK.

“Estoy ansioso por trabajar con una amplia variedad de sectores y personas en EMEA, desarrollar la marca y presentar productos increíbles a toda la comunidad de golf”, añade Darren Bragg. “Estamos comprometidos a ofrecer productos líderes en el mercado y tecnología punta para todos los golfistas a todos los niveles, permitiendo que todos disfruten y mejoren su golf”.

Paul Mclean, Director de Ventas Internacionales de Bushnell Golf, comenta: “Bushnell Golf está muy satisfecha de que un profesional del sector tan respetado se una al equipo. La experiencia de Darren en múltiples facetas de la industria será un enorme beneficio para nuestro negocio en EMEA. La marca ha experimentado un crecimiento fantástico en los últimos años, y con la historia de Darren en la dirección exitosa de negocios, no cabe duda de que continuará”.

Por REDACCIÓN