GPS y Medidores

Bushnell Golf – Medidor de distancias Nº1 en el 150º Open Británico

21 Julio 2022 – Bushnell Golf se ha mantenido como el dispositivo de medición de distancias preferido por los mejores golfistas del mundo en el 150º Open Británico.

Sports Marketing Surveys (SMS), agencia líder en investigación del mercado deportivo, y una de las principales consultoras independientes especializadas de la industria del golf, ha informado que el 95,1% del cuadro de jugadores de The Open Championship 2022 ha usado un telémetro láser Bushnell para obtener distancias precisas. Además, las estadísticas de la encuesta también muestran que Bushnell sigue siendo la elección consolidada de los caddies, con un 96,1% empleando un telémetro Bushnell en el evento celebrado en St. Andrews, Escocia.

De la encuesta a 156 jugadores en el 150º Open Británico, 135 de ellos declararon usar un dispositivo Bushnell en el último Major masculino de la temporada. Desde que comenzó el uso de dispositivos de medición en 2006, Bushnell ha ocupado el primer lugar entre los jugadores del Tour todos los años y, una vez más, en uno de los eventos más competitivos del mundo del golf, Bushnell ha sido coronado como el dispositivo de medición de distancia elegido por los jugadores del Tour.

Bushnell Golf sigue revolucionando la categoría de los telémetros láser de golf. Pensando constantemente fuera de lo convencional, desarrolla innovación y una tecnología avanzada, como el reciente Slope with Elements, que tiene en cuenta la inclinación/pendiente, la presión barométrica y la temperatura para proporcionar a los golfistas las distancias compensadas más exactas, necesarias para ejecutar golpes precisos con los que conquistar victorias.

“Nuestra misión es proporcionar los mejores dispositivos de medición de distancia a los golfistas. La encuesta de SMS en el Open confirma que los telémetros láser de Bushnell son, definitivamente, la marca más fiable en el circuito”, dice Derek Schuman, Senior Brand Manager en Bushnell Golf.

“Nuestro dominio en el mercado se extiende más allá de los golfistas profesionales, ya que casi 7 de cada 10 telémetros láser vendidos en todo el mundo son Bushnell. Creamos la categoría de dispositivos de medición de golf hace más de 25 años, y desde entonces hemos liderado el camino en innovación”.

Por su parte Darren Bragg, director comercial EMEA de Bushnell, comenta: “Es fantástico ver que una cantidad tan abrumadora de jugadores y caddies continúan confiando en Bushnell Golf en un evento tan emblemático como el 150º Open Británico en St. Andrews”.

El Bushnell Pro XE es el telémetro láser más avanzado del mundo y el modelo preferido por los jugadores del Tour. Otros dos telémetros láser, como el Tour V5 Slim y el Tour V5 Shift Slim, también brindan la calidad y precisión de Bushnell a precios accesibles.

Además, Bushnell Golf cuenta con una serie de dispositivos de medición de distancia GPS, incluida la unidad GPS Phantom 2 Slope y el reloj GPS ION Edge, que ofrecen las lecturas de distancia más precisas y mejoran el nivel de los golfistas de todos los niveles.

Bushnell Golf está distribuidor en España por Unus Golf.
Más información en info@unusgolf.es, tel. 951 621 089, y unusgolf.es.

Por REDACCIÓN