Empresas

Bushnell Golf – Los jugadores del PGA Tour prefieren los medidores láser de Bushnell

22 Junio 2022 – Bushnell Golf, marca distribuida en España por Unus Golf, permanece como el dispositivo de medición de distancias preferido en el PGA Tour desde hace más de una década y media. La empresa consultora Darrell Survey, árbitro independiente e imparcial líder en el sector sobre el uso del material de golf, ha dado a conocer que el 98,6% del cuadro de jugadores del último THE PLAYERS Championship 2022 usa un medidor láser Bushnell para obtener las distancias más precisas.

De los 144 jugadores profesionales encuestados durante THE PLAYERS, 142 mencionaron a Bushnell como su dispositivo de medición de distancias preferido. Desde que empezaron a usarse estos dispositivos para registrar las distancias en 2006, Bushnell ha ocupado el primer lugar entre los jugadores del PGA Tour todos los años. Una vez más, en uno de los Tours más competitivos del golf, Bushnell se ha coronado como el dispositivo de medición elegido por los jugadores del circuito americano.

Bushnell Golf ha revolucionado los telémetros láser de golf con el modelo TOUR V5, repleto de funciones. Pensando constantemente en superar los límites, la avanzada innovación y tecnología de Bushnell incluye la función Slope Compensation’, cuyo algoritmo de pendientes mejorado proporciona a los golfistas distancias compensadas aún más precisas y fiables, teniendo en cuenta la inclinación/declinación del hoyo. Una exactitud necesaria para ejecutar golpes precisos y alcanzar el éxito.

“Nuestra misión es proporcionar los mejores dispositivos de medición de distancia a los golfistas. Darrell Surveys confirma que la marca de telémetros láser Bushnell es definitivamente la que genera mayor confianza en el PGA Tour”, dice Derek Schuman, director senior de marca en Bushnell Golf.

“Nuestro dominio en el mercado se extiende más allá de los golfistas profesionales, ya que casi 7 de cada 10 telémetros láser vendidos en todo el mundo son Bushnell. Creamos la categoría de dispositivos de medición de golf hace más de 25 años, y desde entonces hemos liderado el camino de la innovación”.

El Bushnell TOUR V5 Shift Slim es un avanzado modelo medidor láser disponible en España, que se encuentra entre los jugadores del PGA Tour. Además, Bushnell Golf ofrece una amplia serie de dispositivos de medición que brindan las lecturas de distancia más precisas para todo tipo de golfistas, desde los más comprometidos con su juego, hasta los amateurs de fin de semana.

Las características del Bushnell TOUR V5 incluyen:

  • Tecnología Slope Compensation: Algoritmo de pendiente mejorado con distancias compensadas más precisas y fiables.
  • Tecnología Slope Switch: Cambio fácil del modo Slope, ya que el Tour V5 Shift es legal en torneos oficiales cuando esta función está desactivada.
  • Pantalla con nivel superior de claridad y brillo.
  • PinSeeker con Tecnología Visual JOLT
  • Tecnología magnética BITE incorporada
  • Hasta casi 500 metros a la bandera
  • Ampliación óptica 6X
  • Precisión hasta dentro de 1 metro
  • Chasis de metal con refuerzo exterior de goma
  • PVP aprox.: 439€.

Más información en info@unusgolf.es, tel. 951 621 089, y unusgolf.es.

Por Miguel Angel Buil