Bolas

Bridgestone Golf – Un 30% más de producción para atender la demanda de las bolas TOUR B y la nueva e12

19 Febrero 2021 – Bridgestone Golf, la marca Nº1 en fitting de bolas de golf, ha anunciado que las instalaciones de fabricación de la compañía en Covington, Georgia (EE.UU.), han incrementado su capacidad de producción en un 30% para ayudar a satisfacer la fuerte demanda de los consumidores de bolas de golf TOUR B, así como de la nueva e12 CONTACT. Además, Bridgestone Golf también ha aumentado su personal de producción en aproximadamente un 20%, la mayoría del cual proviene de la comunidad local.

“Según la National Golf Federation (NGF), las rondas aumentaron en 2020 más del 13%, pero nuestras ventas aumentaron aproximadamente un 19%, por lo que estábamos significativamente por delante de ese ritmo”, señala el CEO y presidente de Bridgestone Golf, Dan Murphy.

“Simplemente no podemos satisfacer la demanda de los consumidores con nuestra cuota de fabricación estándar, por lo que ha sido necesario un aumento importante de nuestra capacidad. Estamos muy contentos de aumentar la producción y al mismo tiempo añadir una cantidad significativa de nuevos empleados”.

Todos los modelos Bridgestone TOUR B y e12 se fabrican en los EE.UU., con estándares de control de calidad excepcionalmente altos. Cada uno de los actuales modelos TOUR B (X, XS, RX, RXS), incluidos los de Tiger Woods, Bryson DeChambeau y Fred Couples, entre otros, cuentan con la tecnología de cubierta REACTIVpatentada. Bridgestone también aprovecha su experiencia en la fabricación de la nueva e12 CONTACT, construida con una estructura de hoyuelos única que combina un área elevada en el centro para desarrollar un 38% más de contacto con la cara del palo, una mayor transferencia de energía y un spin lateral minimizado.

“Estamos orgullosos de la calidad y la consistencia de nuestras bolas de golf, y nuestro talentoso equipo de técnicos de producción está encantado de dar soporte al aumento de la demanda de los consumidores”, dice David Girard, director de producción de Bridgestone Golf.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN