Bridgestone Golf

Bridgestone Golf – El campeón del PGA Tour Jason Day elige unirse al Team Bridgestone y jugar la bola TOUR B X

1 Marzo 2022 – Bridgestone Golf ha anunció hoy la incorporación de Jason Day, campeón del PGA Championship 2015 y de 12 torneos del PGA Tour, a su equipo en el Tour. Uniéndose a estrellas como Tiger Woods, Bryson DeChambeau, Fred Couples, Lexi Thompson y Matt Kuchar, el australiano aporta a la compañía un increíble currículum, que incluye haber sido Nº1 mundial, además de enriquecer con su personalidad y carisma al Team Bridgestone.

Day se interesó por primera vez en la bola TOUR B XS de Bridgestone después de ver a Tiger dar algunos golpes de alto spin en su juego corto, que despertaron la curiosidad del australiano. Aunque no tenía ninguna relación con Bridgestone Golf en ese momento, a continuación comenzó a experimentar con la bola de Tiger y quedó lo suficientemente impresionado como para comenzar a jugarla en el Tour. Casualmente, Day se dio cuenta de que otro modelo se ajustaba aún mejor a su juego.

“Estábamos entrenando el juego corto con la bola de Tiger, la XS, y me llamó la atención de inmediato”, dice Jason Day. “Al principio jugué con la XS y me gustó, pero después de trabajar con el equipo de I+D de Bridgestone y aprender realmente cómo funciona su proceso de fitting de bola, era obvio que la TOUR B X era la mejor opción para mi juego”.

Según Elliot Mellow, director de marketing de bolas de golf de Bridgestone, el acercamiento de Jason Day a las bolas Bridgestone se produce de manera muy similar a la de muchos jugadores aficionados.

“Escuchamos a muchos jugadores que comenzaron con Bridgestone probando el modelo TOUR B XS de Tiger, y han acabado haciendo la transición a la TOUR B X, RX o RXS, después de gacerse un fitting”, dice Elliot Mellow.

“Eso es lo que ha sucedido con Jason, que notó que el modelo XS de Tiger proporcionaba un poco más de spin de lo que era óptimo para su juego. Nos hemos centrado en el fitting durante mucho tiempo, y es interesante ver que incluso los mejores del mundo a veces necesitan ayuda para encontrar su bola de golf adecuada”.

Jason Day, que jugará la TOUR B X 2022 de aquí en adelante, está encantado de tener una bola optimizada para su juego.

“Todos los días miro lo que puedo hacer para mejorar y la elección de jugar Bridgestone viene directamente de ahí. Personalmente, siento que estoy haciendo trampa jugando esta bola. Por supuesto, no soy un tramposo, pero es que es muy buena. El rendimiento de la TOUR B me ofrece la oportunidad de ser agresivo. Desde el tee, la velocidad de bola está ahí, y a la vez sigue teniendo un súper spin alrededor del green, lo cual es una buena combinación”, añade Jason Day.

La incorporación de Day al equipo del Bridgestone en el Tour es importante por varias razones, una de las cuales es el hecho de que se trata de otro gran jugador que ha buscado activamente su mejor bola, y ha encontrado las TOUR B.

“Estamos muy emocionados de tener a Jason como miembro de la familia Bridgestone”, dice Dan Murphy, presidente y director ejecutivo de Bridgestone Golf.

“Hemos estado ganando impulso durante bastante tiempo y sumar a otro talento de élite como Jason es excitante. El hecho de que, como todos nuestros jugadores del Tour, solicitara un producto para probarlo y jugarlo en el Tour antes de que tuviéramos una relación oficial, lo único que hace es validar aún más nuestra línea TOUR B”.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por REDACCIÓN