Empresas

Boston Golf – SKLZ, nueva marca para el mayor especialista en accesorios de ‘golf training’ del mercado español

26 Abril 2021 – En su afán por ofrecer la selección de accesorios de entrenamiento de golf más amplia del mercado español, Boston Golf acaba de incorporar la famosa firma SKLZ a su portfolio de marcas.

Una reconocida marca americana especializada en entrenamiento para deportes como el fútbol, el baloncesto, el béisbol, los deportes de raqueta o el voleibol, y que se ha convertido en un sello de culto para los coaches de golf a nivel mundial.

SKLZ dispone de una colección de productos muy técnicos para el golf, siendo muy apreciado por los profesionales del Tour. Por su funcionalidad y rendimiento, sus ayudas de entrenamiento también resultan muy atractivos para academias, escuelas y canchas de golf, ya que sus herramientas permiten a los instructores de golf mejorar sus métodos de enseñanza con sus alumnos.

Y también despiertan el interés entre los aficionados comprometidos con su juego, que desean perfeccionar su swing y mejorar sus habilidades de golf incluso fuera de las instalaciones de golf.

Disponibles desde este mes de Abril, Boston Golf ya cuenta con buen número de accesorios de esta prestigiosa marca, como pueden ser las clásicas barras de alineamiento, las bolas perforadas de vuelo limitado, la famosa bolsa de potencia Smash Bag, el palo flexible Tempo Trainer de velocidad, el hoyo portátil Putt Pocket, el dispositivo de entrenamiento Grip Trainer que se acopla al grip del palo, el espejo de putting True Line, la alfombrilla Launch Pad, y redes de prácticas especiales como la Quickster de chipping, Universal con objetivos de altura bien definidos, y la Home Range de mayores dimensiones.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil