Accesorios

Boston Golf – Nuevos colores para tu entrenamiento de putting, con la rampa PuttOUT Premium

3 Junio 2021 – La clave de un gran putting es la práctica, y con el avanzado PuttOUT Pressure Putt Trainer Premium puedes llevar realmente ese entrenamiento a donde quiera que estés, y ahora mejor aún, con tu color favorito: gris piedra, coral, lima o menta. Una ayuda de entrenamiento que llega a España gracias a la distribución de Boston Golf.

Con una rampa parabólica científicamente diseñada, cada pat ‘acertado’ es devuelto al jugador a la misma distancia que habría pasado si se hubiera pasado por encima del hoyo, donde cualquier otra cosa sería un fallo. Solo los pats absolutamente perfectos se sostienen en el micro objetivo central y, sabiéndolo, ya puedes comenzar a practicar.

La primera novedad del nuevo Putt Trainer es el añadido de un soporte de goma, para sujetar una barra de alineamiento en la parte superior del dispositivo. Tres objetivos marcados con puntos más pequeños facilitan al jugador concentrarse en ellos para usarlos como objetivo de aquellos que prefieren apuntar por detrás del hoyo. Pero y también se pueden usar para permitir que el jugador ajuste su golpe a ligeras caídas de la superficie del putting durante la práctica.

 

La introducción de un nuevo micro objetivo metálico ‘presionable’, más visible, se basa en los comentarios de los jugadores, que notaban que a veces ‘perdían el punto de mira’ desde su posición de pie y en el ángulo de visión cuando el micro objetivo estaba en posición ‘abierta’. La decisión de añadir un objetivo siempre presente, y más vibrante, a la rampa está considerada una mejora esencial.

¿Crees que puedes lograr la perfección absoluta? Para conseguir el putt perfecto, solo hay que hacer rodar la bola en la línea perfecta y con el ritmo perfecto (18 pulgadas más allá del hoyo si se pasara por encima), para que se sostenga en el micro objetivo PuttOUT.

Gracias a que tiene un diseño plegable, el PuttOUT se puede llevar a cualquier lugar donde haya espacio para practicar. Y cuando terminas, lo pliegas y lo quitas de la vista, por ejemplo, guardándolo en el cajón del despacho.

Por cierto, ya que el disco en la base de la rampa tiene el tamaño de un hoyo de golf reglamentario, cualquier bola que ruede por encima del mismo y suba la rampa, regresando al jugador, puede considerarse un putt embocado.

¡A disfrutarlo en cualquier parte!

 PVP aprox.: 33,90€ (gris piedra, coral, lima y menta).

Más información, tel. 680 45 13 31 y www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil