Empresas

Boston Golf – El nuevo grip Lamkin Sonar+ Tour Calibrate ya está aquí

9 Junio 2020 – Uno de los lanzamientos del año de Lamkin Corporation, el grip Sonar+ Tour con las tecnologías Calibrate y Fingerprint, ya está disponible en España y Portugal gracias a la distribuidora Boston Golf.

Presentado el pasado mes de Enero en el PGA Merchandise Show de Orlando, el Sonar+ Tour Calibrate viene cargado con avanzadas especificaciones, orientadas a jugadores con altas velocidades de swing que buscan un grip de alto rendimiento. Este incorpora tecnología de propiocepción para fomentar una colocación consistente de las manos y favorecer un mejor control del palo.

El nuevo grip está elaborado con el nuevo material ‘Smooth Tack’, una formulación especial del exclusivo Material Genesis de la marca que impacta en el funcionamiento, la confianza y la vida del producto. Se trata de un compuesto que crea una cómoda superficie mucho más adherente y firme que el caucho estándar, y que mantiene sus características en cualquier temperatura y/o después de estar expuesto a los rayos UV.

La Tecnología Calibrate ofrece una pestaña prominente que ayuda a optimizar la colocación de las manos, tomando conciencia de la cara del palo, el control y la sensación, para un mejor dominio del golpe que te facilite bajar la puntuación.

Además, la Tecnología Fingerprint añade un consistente patrón con su superficie de micro-textura, para un control de resistencia antideslizante y tracción omnidireccional.

Sin duda, un grip moderno muy fácil de montar, que no debe faltar en los talleres de golf, y que encantará a aquellos golfistas de swing rápido que valoran mucho la maniobrabilidad del golpe, buscando maximizar su potencial en el campo.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil