Accesorios

Boston Golf – Nueva Lignum Safe Bag, bolsa impermeable para los objetos de valor del golfista

28 Mayo 2021 – Lignum Tee, famosa marca de tees que permite elegir la altura adecuada de la bola para cada golpe desde el tee, presenta esta temporada un nuevo accesorio, la Lignum Safe Bag, que llega al mercado español gracias a la distribución de Boston Golf.

Una idea simple, pero inteligente. La Lignum Safe Bag está siempre a mano y es impermeable. Una bolsa compacta para tus objetos de valor, muy fácil de sujetar en cualquier punto de tu bolsa de golf. Está confeccionada con un material impermeable con las costuras especialmente selladas. Enrollas su abertura tres veces, y cierras su hebilla, para que la bolsa se convierta en completamente estanca.

En su interior, la Lignum Safe Bag tiene espacio suficiente para tu monedero, teléfono móvil, reloj, llaves y otros pequeños objetos. Además, para guardar tus cosas de forma óptima, sin arañazos y de manera ordenada, tiene como extra un bolsillo interior.

Permite separarla fácilmente la bolsa para llevar contigo todos los ítems, y que no queden desatendidos. Lo desenganchas rápidamente, durante la ronda o después de jugar al golf, y ya te puedes ir sin preocupaciones. También tiene un cinturón incluido que hace que la bolsa sea un compañero perfecto para ir en bicicleta, de compras, pasear, en la playa o piscina, y mucho más.

La Lignum Safe Bag está disponible para ser personalizada con el logotipo del club, empresa, circuito o evento corporativo, en sus diferentes colores. Disponible en negro, azul, azul oscuro, verde, gris, naranja, violeta y rojo.

  • PVP aprox.: 29,90€.

Más información, tel. 680 45 13 31 y www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil