Empresas

Boston Golf – Mejora tu rendimiento en el green entrenando con Putting Stroke Teacher

5 Mayo 2021 – Si buscas bajar la puntuación de tus tarjetas mejorando tu putting, tienes que descubrir Putting Stroke Teacher, una ayuda de entrenamiento perfecta para subir de nivel en el green, que llega a España a través de la distribución de Boston Golf.

Se trata de un dispositivo muy fácil de usar, sorprendentemente efectivo para desarrollar los factores clave del putting, que ofrece una experiencia de aprendizaje superior, en realismo y calidad, al de otros instrumentos similares. Sin duda, muy recomendable como solución para aquellos golfistas afectados por las reglas que prohíben el anclaje del putter al cuerpo.

El dispositivo de entrenamiento Putting Stroke Teacher , un invento del instructor de golf Ken Hanley, se sujeta al grip de tu putter y se regula su posición según las características del jugador, utilizando los ojos para confirmar la correcta alineación. Está diseñado para aprender el golpe practicando tres fundamentos clave, que son coincidentes en los grandes pateadores del Tour. Dichos fundamentos son:

1º) Con el golfista en posición de putting, la línea que atraviesa la parte superior de los antebrazos y la parte delantera de los hombros debe ser paralela a la línea con la que se apunta con la cara del putter. En esta colocación, el movimiento de swing de manos y brazos pasará naturalmente a lo largo de la línea marcada desde la parte superior del cuerpo. En tu esfuerzo por conseguir resultados positivos, preferirás que el swing se desarrolle de forma natural, sin pensarlo demasiado ni tener que hacer compensaciones durante el swing. Putting Stroke Teacher te ayuda a experimentar la sensación de la alineación adecuada en cada putt.

2º) Para hacer rodar la bola de manera consistente a lo largo de la línea de putting prevista, la cabeza del putter debe pasar a lo largo de la trayectoria de swing correcta. Y para repetir la misma trayectoria de swing de manera consistente, el golfista debe colocar la varilla del putter en el mismo plano angular en cada golpe. Ayudando a mantener la misma postura de brazos y manos, para producir una trayectoria de swing repetida con la cabeza del putter, Putting Stroke Teacher sitúa al golfista en el mismo plano angular de la varilla. Esto permite que la cabeza del putter se mueva naturalmente de forma consistente en la trayectoria deseada.

3º) Un swing de péndulo del putter se consigue con un movimiento de manos, brazos y hombros en un solo bloque, sin acción de quiebro de muñecas. Esto permite que la cara del putter permanezca cuadrada con la trayectoria del swing a través de todo el movimiento, para acabar cuadrada en el momento del impacto con la línea de putting correcta. Putting Stroke Teacher te asegura de ello de manera efectiva y al instante, cuando su varilla horizontal se encuentra encima de los antebrazos. Al mínimo quiebro de muñecas, la varilla reaccionará deslizándose a lo largo de los antebrazos, advirtiéndote de ello.

Como ejemplo práctico, se sitúan dos varillas de alineamiento paralelamente por delante y por detrás del jugador, haciendo coincidir la vista en las varillas del Putting Stroke, consiguiendo practicar con mayor efectividad.

  • PVP aprox.: 29€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil