Advertisement
Advertisement

Carros Manuales

Boston Golf – Las ventajas de jugar con un carro manual de 3 ruedas, ahora también para los júniors

26 Abril 2022 – Los golfistas adultos que lo usan, ya saben de las ventajas de jugar con un carro de golf manual de 3 ruedas. Estos carros ofrecen manejabilidad, ligereza, durabilidad, estabilidad, ocupan poco espacio cuando están plegados, y disponen de numerosos accesorios para hacer más cómoda la ronda en el campo.

Pues bien, en este sentido Boston Golf, firma especializada en carros eléctricos y manuales de golf, que distribuye sus productos en tiendas de golf y pro-shops de toda España, también se ha preocupado de que los golfistas júniors tengan un modelo, algo que muy pocas marcas pueden decir a nivel mundial.

Por eso debemos aplaudir que en su catálogo se incluya este carro manual Boston Júnior de 3 ruedas, disponible desde principios de 2022, especialmente para niños y niñas de 5 a 13 años. Ello viene a consecuencia de que ha sido diseñado para ajustarse a las bolsas de Boston Golf de las tallas 1 a la 3; que están destinadas a los júniors desde los 5 a los 13 años.

Este carro destaca por su brazo telescópico de longitud ajustable, así como por sus ruedas anchas y desmontables, con el sistema patentado clip-on, el mismo que se utiliza en los carros ‘de los mayores’. Además, el bastidor viene reforzado por un cable que le da mayor estabilidad. Y como característica que le otorga mayores prestaciones, subrayar su freno de pie, sólo disponible en el modelo de 3 ruedas, que asegura el carro y evita sorpresas inesperadas.

El carro manual Boston Júnior de 3 ruedas sólo pesa 2,75 kilos; está disponible en los colores negro, azul marino y rojo; y sus dimensiones en posición plegada es 49 x 44 x 37 cm. Sin duda, una parte clave de la equipación de golf, a un precio muy accesible, que los júniors agradecerán para disfrutar más del juego, ¡garantizado!

  • PVP aprox.: 89€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil