Accesorios

Boston Golf – Haz tu entrenamiento de putting más sofisticado con el nuevo Alignment Stick Set de PuttOUT

10 Enero 2021 – Posiblemente ya hayas utilizado diferentes herramientas de entrenamiento de putting, y habiendo mejorado tu nivel en el green todavía quieras dar un paso más. En este caso, el nuevo Alignment Stick Set puede ser tu solución y el estímulo que estabas esperando para realizar prácticas más sofisticadas y seguir mejorando tu putting.

Esta original ayuda desarrollada por PuttOUT, y comercializada en España por la distribuidora Boston Golf, te ayuda a practicar y controlar tu plano de putting de manera completamente ajustable, ya que ofrece una verdadera personalización para adaptarse a tu estilo de golpe. Estas son las ventajas de practicar con él:

  • Plano de putting: Con un plano ajustable en cuatro posiciones diferentes (90º, 84º, 78º o 70º), puedes realmente crear la trayectoria y el arco perfectos para tu juego. A medida que cambias el ángulo, el arco también se modifica.
  • Alineación por encima de la cabeza: Colocando uno o dos palos Alignment Sticks sobre la bola te permite crear una herramienta de alineación por encima de la cabeza del putter para comprobar la alineación con tu cuerpo, así como la línea de salida de la bola empleando la puerta metálica situada por delante.
  • Raíl para la varilla: Con un Alignment Stick puedes configurar un sencillo ejercicio a base de raíl, haciendo correr la varilla del putter a lo largo del palo para aprender a realizar el golpe de manera perfecta y repetitiva.

Además, lo puedes combinar con otros productos PuttOUT, como una alfombra Putting Mat, el espejo Putting Mirror Trainer y el accesorio de precisión Pressure Putt Trainer, creando tu propio estudio de putting en casa. El Alignment Stick Set tiene unas medidas de 70,5x14x2,2cm y pesa 650g.

  • PVP aprox.: 99,90€.

Más información en www.boston-golf.com.

Por Miguel Angel Buil